Robert Downey jr. dice que no se hará Iron Man 4

iron-man-3-robert-downey-jr-2

Variety ha entrevistado al actor Robert Downey jr., intérprete de Tony Stark / Iron Man en las películas de Marvel Studios, quien ha confirmado que “no hay planes para una cuarta película de Iron Man.”

“No está en la lista de espera”, ha comentado el actor a la revista angelina cuando se le ha preguntado si la cuarta entrega de las aventuras cinematográficas de Iron Man era una de las que ocuparía los “huecos” que hay en el calendario cinematográfico que Marvel Studios ha confirmado para los próximos años, y que podéis leer al completo aquí.

La participación de Downey jr. está confirmada tanto para la próxima película de Los Vengadores, “La era de Ultrón”, que se estrenará la próxima primavera, como para la siguiente entrega de las aventuras del grupo, que llegará a los cines en el año 2018. Pero se ha mostrado renuente a la hora de protagonizar más peliculas de superhéroes.

“Me gusta la idea de que alguien pueda pensar que soy el director de casting de Marvel”, comenta el intérprete cuando se le pregunta por su opinión respecto a si dejaría que otro actor fuera quien diera vida al millonario héroe de la armadura marveliano.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.