Rogue One: Una historia de Star Wars

Durante la emisión del programa Good Morning America se ha emitido el primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story. Aquí lo teneis en español e inglés.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JJJw2xKWwiU]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wji-BZ0oCwg]

Rogue One: A Star Wars Story se estrena el 16 de diciembre de 2016.

8 Comments

on “Rogue One: Una historia de Star Wars
8 Comments on “Rogue One: Una historia de Star Wars
  1. Gracias Agustín por la información indiciaria que me has enviado por correo electrónico, estaremos a la espera el año que viene a ver que pasa.

    Un Cordial Saludo.

  2. ¿Y ésto qué se supone que es? ¿Una historia entroncada en qué trilogía? Y aparte ¿otra vez como enemigo principal una estrella de muerte? ¿en serio? Pues a falta de más información que me aclare un poco el asunto, a priori no me dice nada porque veo más de lo mismo, película tras película

  3. Tocolosco, la historia de esta película va antes del episodio IV, durante la construcción de la primera estrella de la muerte.

  4. Si recuerdas la primera película, la de “La guerra de las galaxias” original, decían algo de que mucha gente había muerto para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. De hecho, los planos que la princesa Leia esconde en R2D2 al principio de la peli son esos. Pues esta película trata precisamente de eso: de cómo la Rebelión consiguió los planos.

  5. Espero que tenga muchas escenas de acción y no solo en tierra sino en el espacio , a ser posible con Darth Vader dando caña, y los rebeldes, apenas una célula huyendo,aunque me ha impresionado el aspecto de dura que tiene nuestra protagonista roba códigos; espero bastante de ella.

    Y también espero una buena adaptación a cómic de por lo menos 4 o 5 episodios, porque la peli promete.

    MAY THE FORCE BE WITH YOY.

  6. Pingback: Primer trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.