Rosario Dawson se une a Daredevil

Rosario Dawson

Rosario Dawson

Marvel y Netflix están orgullosos de anunciar que la aclamada actriz Rosario Dawson se ha unido a “Daredevil de Marvel”, una nueva serie de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015.

Conocida por su poderoso trabajo en “César Chávez”, “Kids” y la próxima “Sin City: A Dame To Kill For”, Rosario Dawson interpretará a una joven dedicada a sanar las heridas de la cocina del infierno, lo que llevará a Matt Murdock a involucrarse inesperadamente en su vida, mientras que su propio camino altera para siempre el curso de su batalla contra las injusticias de esta ciudad rota.

Dawson se une a Charlie Cox (previamente anunciado como Matt Murdock) y Vincent D’Onofrio (previamente anunciado como Wilson Fisk) en el elenco alabado por la crítica “Daredevil de Marvel.”

“Rosario Dawson es una de las actrices más carismáticas, talentosas y poderosas de Hollywood, así que ella estuvo siempre en lo alto de nuestra lista para “Daredevil de Marvel,'” dijo Jeph Loeb, director de la Televisión de Marvel. “Su papel en la serie es absolutamente fundamental al cruzarse en la vida de Matt Murdock para convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil.”

“Daredevil de Marvel” sigue el camino de Matt Murdock, que era ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinarios sentidos, y que ahora ahora lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual cocina del infierno, Nueva York City.

Primera serie original de Marvel en Netflix, la producción ejecutiva corre a cargo de Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy The Vampire Slayer “, que además escribe los dos primeros episodios de ” Daredevil de Marvel “), junto con  Jeph Loeb (” Agentes de Marvel de SHIELD “,” Smallville “,” Héroes “).

“Daredevil de Marvel” está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Para obtener más información acerca de Daredevil de Marvel, la  nueva serie de Netflix, estad atentos a Marvel.com

Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.