Se acerca la Caída de X

Gerry Duggan está al frente de dos de las colecciones punteras de la oferta actual de Marvel Comics, Invincible Iron Man y X-Men, y es habitual que en estas circunstancias se produzca un cruce entre ambas cabeceras. Tal cosa sucederá este verano, cuando empiecen a sembrarse las semillas que llevarán hasta Fall of X, la nueva Caída de los Mutantes.

Feilong, el industrial y rival de los mutantes, se ha hecho con el control de los increíbles recursos de Stark Unlimited y planea utilizarlos durante la terrible guerra que enfrenta a Orchis con los mutantes. Con una nueva escalada de la situación. ¿se convertirá Tony en uno de los mayores defensores de la Humanidad? ¿O se unirá a ellos en el desolado paisaje que espera después de la Caída de X?

Los Nuevos Centinelas se presentarán a los lectores en el inminente especial del Día del Cómic Gratis estadounidense, Avengers/X-Men #1, y los nuevos Centinelas de Stark se verán las caras por primera vez con los mutantes en X-Men #23. Después, en Invincible Iron Man #7, Tony Stark tendrá la urgencia de una victoria. ¿Y cómo se plantea conseguirlo? ¡Con una nueva armadura! ¿Cuál será su primer objetivo? ¡Infiltrarse y destruir Stark Industries! Y el siguiente número nos llevará directamente al especial de verano de este año, la nueva Gala Fuego Infernal, Mientras los mutantes celebran su día más grande, ¿podrá enfrentarse a solas Tony a los Centinelas que surcan el cielo de la ciudad de Nueva York?

X-MEN #23
Escrito por GERRY DUGGAN.
Dibujo y portada de JOSHUA CASSARA.
A la venta el 7 de junio.

INVINCIBLE IRON MAN #7
Escrito por GERRY DUGGAN.
Dibujo de JUAN FRIGERI.
Portada de KAEL NGU.
A la venta el 6 de julio.

INVINCIBLE IRON MAN #8
Escrito por GERRY DUGGAN.
Dibujo de JUAN FRIGERI.
Portada de KAEL NGU.
A la venta el 26 de julio.

Loading

celesj
Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Se acerca la Caída de X
One Comment on “Se acerca la Caída de X

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.