Se confirma que hay 3 nuevas películas en desarrollo basadas en los X-Men

Con motivo de la premiere en Londres de X-Men: Días del Futuro Pasado, TotalFilm tuvo la oportunidad de entrevistar a la productora Lauren Shuler Donner, que estaba especialmente elocuente. Durante la entrevista, Shuler Donnen no sólo confirmó que hay tres películas en desarrollo, sino también habló del casting de un personaje principal.

Una de las preguntas que le plantearon fue en qué otras películas estaban trabajando para llevar a la gran pantalla.

Masacre, ¡Sí! X-Force es fascinante. Nos encanta X-Force, nos permite ser un poco más osados. Y también Gambito.

También le preguntaron quién le gustaría que interpretara a Gambito, a lo que respondió:

Es Channing, sí. Es un pícaro. Es un bribón, exactamente como Remy LeBeau. Y puede soportar la acción, eso lo sabemos. Y tiene buen corazón. ¡Y es Sureño también! No es de Nueva Orleans pero es un Sureño y conoce ese mundo.

lauren-schuler-donner-confirms-channing-tatum-gambit-casting-162739-a-1399972820-470-75

Lauren Shuler Donner habló de una “película misteriosa” en la premiere de Nueva York, y aunque no se sabe con certeza si se refería a alguno de estos títulos, sí que parece que Fox se está lanzando de cabeza a desarrollar la franquicia cinematográfica de los X-Men. Con la confirmación de Shuler Donner de estos films en desarrollo, tenemos ya un total de cinco, y quizás seis si ninguno de ellos es el “film misterioso”, de películas confirmadas. X-Men: Apocalipsis tiene fecha de realización para 2016, una tercera película de Lobezno para el 2015, y parece que además tendremos Masacre y X-Force, además de Gambito, que estaría interpretado por Channing Tatum.

Fuente: Newsarama

 

Sígueme

7 Comments

on “Se confirma que hay 3 nuevas películas en desarrollo basadas en los X-Men
7 Comments on “Se confirma que hay 3 nuevas películas en desarrollo basadas en los X-Men
  1. Fantástica noticia si no vuelven a hacer bodrios como los Orígenes de Lobezno y X3. Aunque siempre me será una lástima que la saga no entre en el Universo Cinematográfico Marvel con las buenas películas que tiene…

  2. Joder, es verdad. Mi mente había olvidado completamente esa aberración. Ahora estoy preocupado por su película xD

  3. Por favor que vuelvan los derechos a Marvel Studios. Me considerareis radical, pero no me gusta NINGUNA peli de Marvel que no sea de Marvel Studios.

  4. Pingback: X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.