Sinopsis de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Pietro y Wanda Maximoff lucharán con Los Vengadores en "La Era de Ultrón"

Anoche se publicó en el blog Stitch Kingdom la sinopsis oficial de Los Vengadores: la Era de Ultrón, la película dirigida por Joss Whedon que se estrenará en Mayo del año próximo.

Os traducimos la versión original inglesa, a la espera de la referencia que pueda dar Disney España.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultron, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Tony Stark trata de poner en marcha un programa de mantenimiento de la paz latente, pero las cosas se tuercen y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón se ven sometidos a la prueba definitiva con el planeta en la balanza. Cuando emerge el malvado Ultrón, es trabajo de Los Vengadores evitar que ponga en marcha sus terribles planes, y pronto deberán hacerse alianzas incómodas y acciones inesperadas para preparar el camino de una aventura global única y épica.

Los Vengadores: la era de Ultrón de Marvel está protagonizada por Robert Downey jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hermsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el soporte adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico resuelto a exterminar a la humanidad. En el camino se enfrentarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y se encontrarán a un viejo amigo bajp una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: la Era de Ultrón de Marvel está basada en la popular serie de Marvel Comics Los Vengadores, que comenzó a editarse en el año 1963. Prepárate para un carrusel de acción cuando Los Vengadores: la Era de Ultrón de Marvel se estrene el 1 de Mayo de 2015.

One Comment

on “Sinopsis de Los Vengadores: La Era de Ultrón
One Comment on “Sinopsis de Los Vengadores: La Era de Ultrón
  1. Pingback: Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.