Sorteo de 3 ejemplares de Kingsman

Esta semana se estrena Kingsman: Servicio secreto, la nueva puesta de Fox basada en una historia de Mark Millar y Dave Gibbons publicada originalmente bajo el sello Icon de Marvel Comics y que está disponible en España desde hace varios meses en la edición de Panini Comics con su título original, Kingsman. The Secret Service.

Kingsman. The Secret Service en su edición española

Kingsman. The Secret Service en su edición española

Gracias a la colaboración de la editorial catalana y con motivo de su estreno este viernes, 27 de Febrero, vamos a sortear 3 copias del tomo entre nuestros lectores.

Para participar en este sorteo sólo hay que dejar un comentario en esta misma entrada diciendo cuál de las obras de Mark Millar es vuestra favorita, argumentando aunque sea tan sólo un poco las razones. La única condición que se pone es que sean usuarios registrados de la web, ya que así podremos ponernos en contacto con los ganadores con mayor facilidad.

El plazo para participar comienza en el momento de publicarse esta entrada, y se prolongará durante esta semana y la próxima. El sorteo de los tres ejemplares de Kingsman. The Secret Service de Panini se realizará en la noche del domingo, 8 de Marzo, entre todos los que hayan participado hasta las 23:59:59 de ese mismo día.

Dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass: Listo para machacar, X-Men: Primera generación), Kingsman: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a chico callejero sin estudios pero prometedor para el programa de formación ultracompetitivo de la agencia, mientras emerge la figura de un retorcido genio de la tecnología.

Cuando el padre del pequeño de 5 años Gary “Eggsy” Price sacrifica su vida en el cumplimiento del deber durante una misión militar clasificada, su familia recibe una medalla no convencional y un número de teléfono que puede utilizar una única vez en caso de necesitar un favor de cualquier tipo.

Diecisiete años después, Eggsy (Taron Egerton) es un alumno desertor y desempleado, que vive en el apartamento de su madre y arrastra una vida que no lleva a ningún sitio. Después de ser arrestado por robar un coche, Eggsy utiliza la medalla para que le liberen de la cárcel, y es rescatado por Harry Hart (Colin Firth), un espía impecablemente cortés que le debe su vida al padre de Eggsy.

Cartel español de Kingsman. Servicio Secreto

Cartel español de Kingsman. Servicio Secreto

Consternado por el camino que lleva Eggsy, pero impresionado por sus increíbles cualidades, Harry le ofrece a Eggsy la oportunidad de cambiar su vida intentando conseguir un puesto en la agencia de Harry: Kingsman, una organización de inteligencia independiente de alto secreto.

Para ello, Eggsy debe presentarse a una serie de pruebas de alta competición y, con frecuencia, peligrosas que cada nuevo agente potencial de Kingsman debe pasar. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a una lucha emocional por el hecho de ser un marginado social en un mundo donde todos están bien educados, bien conectados y tiene buenos modales.

Mientras tanto, Harry está tratando de resolver las misteriosas desapariciones de varios prominentes académicos, científicos y artistas, y persigue al hombre que cree que es el responsable: Richmond Valentine (Samuel L Jackson), un multimillonario de la tecnología y desilusionado activista cuyo deseo de salvar la Tierra a toda costa le ha llevado a idear un plan que tendrá consecuencias devastadoras para todo el mundo.

Con la ayuda de Harry, Eggsy aprende a ser tanto un caballero como un espía, pero ¿podrá derrotar a sus rivales para conseguir el codiciado puesto en Kingsman? Y ¿podrán Harry y él descubrir la verdad sobre el ingenioso pero malvado plan de Valentine a tiempo para detenerlo?

Twentieth Century Fox presenta, en asociación con MARV y Cloudy Production, una película de Matthew Vaughn, Kingsman: Servicio secreto, protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael CaineEl casting fue llevado por Reginald Poerscout-Edgerton, CSA, la diseñadora de vestuario es Arianne Phillips y la música está compuesta por Henry Jackman & Matthew Margeson. El coproductor es Jane Goldman, y la película está editada por Eddie Hamilton, ACE y Jon Harris. El diseñador de producción es Paul Kirby y el director de fotografía es George Richmond. Los productores ejecutivos son Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Pierre Lagrange. El guión es de Jane Goldman y Matthew Vaughn, basado en el cómic El Servicio Secreto, de Mark Millar y Dave Gibbons.

61 Comments

on “Sorteo de 3 ejemplares de Kingsman
61 Comments on “Sorteo de 3 ejemplares de Kingsman
  1. Me quedo con WANTED.Es una historia brutal, repleta de humor negro,muy entretenida pero, sobre todo, tremendamente reflexiva. ¡Y eso qué algún crítico iluminado ha definido al gran Miller como el maestro de los guiones “simplones”, poco profundos!.Vivimos inmersos en una mierda de sociedad q nos obliga a tragarnos diariamente una cantidad de mierda brutal. Nos guste o no.Y solo nos queda rebelarnos contra el sistema y liberarnos de sus cadenas.Y eso es lo q hace nuestro protagonista.Un gris oficinista que, de la noche a la mañana, descubre que lleva en sus entrañas los genes del mayor ANTIhéroe de la historia. Y que decir del final: ¡BRUTAL! Menuda bofetada q nos pega el gamberro de Miller:los lectores de cómics estamos tan desencantados con la vida tan triste, aburrida y trivial que llevamos q necesitamos llenar nuestro vacío interior (auto)convenciéndonos que vivimos como los héroes (o villanos) de los cómics.¡Despierta, vive tu vida y no la q te imponen los demás, o deja que te siga jodiendo!, eso es lo q te dice Miller.Un cómic entretenido pero también un libro de autoyuda. ¡G-E-N-I-A-L!

  2. Por la originalidad de su propuesta mi preferida es Superman:Hijo Rojo. Si J. Siegel y J. Shuster levantasen la cabeza, les daría un ataque al corazón al ver a un Superman soviético. Además, el gorrito del Russian Batman es impagable (qué risa!); además, aparecen Green Lantern, Wonder Woman y otras iconas del universo DC en su versión soviética.

  3. SUPER CROOKS porque es una gamberra mezcla entre Ocean´s Eleven y los mutantes de X-Men, con mucho humor negro y muchísimo gore (perdí la cuenta de los miembros amputados: dedos, piernas, brazos,etc, antes de acceder a la caja fuerte y llevarse el botín). Madre de Dios, qué bestia eres Miller!

  4. Pues a mi el q me gusta más es el “Superior·. Desde siempre me gustó Christopher Reeve y este cómic no deja de ser un homenaje a él y a su lucha contra las enfermedades medulares. Ahora bien, q deje de estar tetrapléjico gracias a un deseo concedido por un mono alienígena solo se le podía ocurrir a alguien como el Millar

  5. Pues voy a decir El Viejo Logan porque es lo primero que leí de Mark Millar.Y como una de mis pelis preferidas es Mad Max pues ya os podéis imaginar q me enganchó por completo. Es como una road movie en un mundo apocalíptico con sorpresa (fue el propio Logan quien se cargó a todos los superhéroes). Los Hulkies son unos máquinas del sexo y solo los aguantan los propis hulkies (así salen de feos cuando nacen). Me gusta mucho también las escenas de acción entre Lobezno y Cráneo Rojo y el homenaje al Capi América.

  6. Pues de quedarme con alguna, me quedo (por razones nostálgicas, ains) con “El viejo Logan”. Creo que recupera parte de ese “soy el mejor en lo que hago” de Lobezno y le da un toque bastante particular al escenario, a la historia, al personaje. Además, el sentido del humor en alguna de las escenas es tronchante; ese futuro apocalíptico con la ayuda de un “Halcón” ciego no deja de ser ciertamente curioso, jejeje. La historia acaba casi donde empiezó, con Logan haciendo un “sniktt!!” literal y otro metafórico a Hulk (o a alguien parecido, jajaja).

  7. Pues mi elección es ”Old Man Logan”, que en España conocemos por ”El viejo Logan”. Un cómic que empecé sin ninguna expectativa, y que consiguió engancharme de manera desproporcionada, no pude soltarlo hasta que acabé. La trama me parece bastante original, y la acción… Sus diálogos y desarrollos me hicieron meterme en el personaje y sentir lo que seguramente sentiría Lobezno, toda la rabia, la ira, la necesidad… Una obra deliciosa.

  8. Pues de las obras que he leido del gran Mark Millar, la que más he disfrutado sin duda ha sido la de los Ultimates. No creo que un comic de ningún autor me hubiera enganchado de tal manera como éste. Es un muy buen guión, con una historia tipo blockbuster que, si te gusta este tipo de tramas tan a lo grande, te retrotrae de todo alrededor tuya. Muy recomendable.

  9. Pingback: Ganadores del sorteo de 3 ejemplares de Kingsman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.