Spider-Gwen consigue su propia serie regular

Spider-Gwen_cov_001Las consecuencias de Spider-Verse parece que van a ser mucho más fructíferas de lo parecía cuando se anunció el evento, puesto que no dejan de anunciarse proyectos editoriales relacionados con la gran saga en la que está inmerso Peter Parker y (casi) todos los Spidermen de la historia de Marvel.

Uno de los nuevos fichajes en la familia es Spider-Gwen, quien fuera mordida por la araña radiactiva en un universo paralelo y se presentara en uno de los episodios de la mini-serie Edge of Spider-Verse, y que protagonizará su propia serie regular a cargo del guionista Jason Latour, el dibujante Robbi Rodríguez y el colorista Nico Renzi.

Según cuenta Latour, la baterista y rebelde Gwen Stacy, Spider-Gwen, tiene un largo camino por delante para probar que no es tan sólo una amenaza disfrazada, como opina el departamento de policía de la ciudad de Nueva York, al frente del cual se encuentra su padre, el capitán Stacy, quien ha recibido el encargo de detenerla. “Este viaje va a afectar también a su padre. Conoce su secreto”, desvela Latour, “y es cierto que eso amenaza con convertir su mundo en una mentira muy peligrosa.”

Latour también ha avanzado algunos de los rivales a los que se enfrentarán Spider-Gwen y su padre. “Por supuesto que vamos a ver a un malvado Matt Murdock, Daredevil, y a Kingpin. Soy un gran fan del Daredevil de la vieja escuela”, reconoce el guionista, “así que me ha encantado disponer de la ocasión de darle un giro y convertirlo en un villano. También habrá un giro a un personaje al que identificaréis inmediatamente como un villano, al que hemos diseñado para que sea una amenaza más compleja para Gwen y el capitán Stacy, un personaje que se acercará a ellos desde el propio interior del sistema…”

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Spider-Gwen consigue su propia serie regular
One Comment on “Spider-Gwen consigue su propia serie regular
  1. Si hacen villano al Daredevil religioso por mí adelante 😆

    A mí me gustaba el personaje de antes con sus propias convicciones y valores.

    Además nunca debieron relacionarlo de forma personal con una creencia religiosa, sino como algo que en un caso el personaje conoce, analiza, forma parte en un momento de su vida y punto. Pero que no comparte como oráculo central que guía sus movimientos y pide cuentas por sus pecados xdiox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.