Spiderman dará clases en la Escuela Jean Grey para mutantes

Spider-Man & The X-Men 1 Ilustración de Nick BradshawMarvel Comics pondrá a la venta en Diciembre el primer número de Spider-Man and the X-Men.

Efectivamente, peter Parker es el nuevo fichaje de la Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior en una nueva colección regular que tomará el lugar de Wolverine & the X-Men que, obviamente, ha llegado a su final. La nueva colección contará con guiones de Elliott Kalan y con los dibujos de Marco Falla.

“Está ahí porque Lobezno se lo ha pedido, aunque ser un profesor no es la única de sus misiones”, ha comentado el escritor en una entrevista publicada en Marvel.com. “Antes de su muerte, Lobezno sospecha que hay algo extraño en la escuela y que uno de los estudiantes no es quien dice ser. Pero no sabe de qué estudiante se trata, así que ahora le tocará a Spidey averiguar la verdad, aunque también espera tener una influencia positiva en las vidas de todos los estudiantes.”

El caso es que los miembros de la Escuela Jean Grey no están precisamente contentos con el nuevo empleado. Y menos cuando dirija a un grupo de los jóvenes estudiantes con una confrontación con Sauron y Stegron, el Hombre Dinosaurio. Será el momento del trepamuros de mostrar su valor como héroe y como maestro.

SPIDER-MAN & THE X-MEN #1
Escrito por ELLIOTT KALAN.
Arte por MARCO FAILLA.
Portada de NICK BRADSHAW.
Portada alternativa de BENGAL.
A la venta en Diciembre.

Spider-Man & The X-Men 1 Ilustración de Bengal

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.