Spiderman y Los Vengadores renuevan en Disney XD

Ultimate Spider-Man vs Sinister 6 y Avengers: Ultron Revolution serán los títulos de las dos nuevas temporadas recién encargadas por Disney XD y que confirman el buen estado de salud de los creativos del departamento de animación de Marvel Television.

avengers ultron revolutionEl serial de los Héroes Más Poderosos de la Tierra será el tercero consecutivo que se emite en la franja matinal dedicada a Marvel en el canal de televisión de Disney. En el programa que se pondrá en antena en 2016 se ha vuelto a cambiar el título, ya que en esta ocasión será Marvel’s Avengers: Ultron Revolution. Según la nota de prensa distribuida por Marvel, el grupo deberá enfrentarse no sólo al robot asesino, sino que entre las amenazas con las que lidiarán en esta nueva temporada se encontrarán el Barón Zemo, los Amos del Mal, los Inhumanos y Kang el Conquistador. Al grupo de héroes se añadirán varios invitados especiales, entre los que destacan Pantera Negra, la Capitana Marvel, el Hombre Hormiga y Ms. Marvel. Juntos intentarán sobrevivir a una Guerra Civil que se extiende por el Universo Marvel animado.

No es casual que nos encontremos ante un reflejo en la pequeña pantalla de lo que nos espera en el futuro Universo Cinematográfico que está construyendo Marvel Studios.

spiderman sinister 6Respecto al cuarto serial del Hombre Araña que programará Disney XD en su horario estelar, el título escogido es Marvel’s Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6. La premisa de la serie parte de un confiado Spiderman que ya ha peleado junto a Los Vengadores y se ha puesto al frente de los jóvenes reclutas de la Academia SHIELD. Pero descubrirá que sus grandes enemigos -el Doctor Octopus, Hydra y los nuevos Seis Siniestros– están trabajando de manera coordinada para destruir a SHIELD, por lo que deberá unir sus fuerzas a las de otros héroes arácnidos como Miles Morales, el Agente Veneno, Iron Spdier y el misterioso Scarlet Spider.

Todanía no se ha dicho que la película de Sony basada en los Seis Siniestras no se vaya a hacer, así que seguimos con la promoción cruzada entre la gran y la pequeña pantalla.

“Estas series han sido el corazón y el alma de Marvel Animation durante varias temporadas y gracias a Marc [Buhaj, vice-presidente de programación y director general de Disney XD] y a su estupendo equipo en el canal, estamos emocionados por acercarle a los espectadores más episodios por los que han estado clamando”, comenta Stephen Wacker, vice-presidente de Marvel Animation Studios a cargo de las series actuales.

Marvel’s Avengers: Ultron Revolution cuenta con Jeff Allen como director supervisor de la serie, mientras que Eugene Son y Dani Wolff comparten las tareas de editores de historias. Marvel’s Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6 está a cargo de Alex Soto supervisando la dirección de los episodios, y con Kevin Burke y Doc Wyatt como editores de las historias. La producción de ambas series ya está en marcha.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.