Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tráiler en castellano

Ha llegado el momento. Ya está aquí el esperado primer trailer teaser del final de la saga cinematográfica de Star Wars en castellano. Y además, desvelando el título que tendrá Star Wars: The Rise of Skywalker en España: El Ascenso de Skywalker.

¿Qué os parece?

También lo podéis escuchar en inglés, claro.

Star Wars. El Ascenso de Skywalker se estrenará el día 20 de diciembre.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

2 Comentarios

en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tráiler en castellano
2 Comentarios en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tráiler en castellano
  1. Muy chulo el TEASER, ojalá la peli sea tan buena como el mismo , porque lo que es el ep VIII no lo levantan de su caída ni con la mas poderosa de las grúas.

    En fin todo es posible , y por lo menos algo es seguro LANDO vuelve y el “sonrisitas malignas” también ( ya sabeís a quien me refiero , ese que desapareció en la última de GEORGE LUCAS y que conversando con LUKE se creía mas que nadie.

    En fin , nada mas que por ver como han encajado el puzzle habrá que ir a verla, digo yo.

    ¡¡MAY THE FORCE BE WITH YOU¡¡

  2. Pensándolo mejor este Teaser de STAR WAR IX me recuerda horrores una serie del UNIV. Expandido en que precisamente revivía “el sonrisas malignas ” pero claro esta, ¡¡¡¡¡ERA UNA AUTENTICA MARAVILLA DE GUION y DIBUJO¡¡

    Se llamaba ni mas ni menos que IMPERIO OSCURO, y tuvo una continuación en IMPERIO OSCURO II, y finalmente EL FIN DEL IMPERIO.

    .- Todo ella con guión del sublime TOM VEICH y extraordinarios dibujos de KAM KENEDY, un absoluto bocado tan solo para menú delicatesen.

    ¡MAY THE FORCE BE WITH YOU¡, para que después digan que el UE esta censurado y no paran de copiarlo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.