Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal, este domingo en Disney XD

REB_IA_2266_LStar Wars Rebels: El Asedio de Lothal se estrena este domingo, 5 de julio a las 11:10 horas en Disney XD, uno de los estrenos más esperados por los fans de Star Wars Rebels. Este episodio se presenta como antesala a la segunda temporada de la serie animada, que se ha estrenado en Estados Unidos hace un par de semanas.

Esta nueva entrega llena de momentos emocionantes ofrecerá a la audiencia la oportunidad de conocer en profundidad al villano más famoso de todos los tiempos. Así, la tripulación del Espíritu y sus aliados se enfrentarán a Darth Vader por primera vez, en este especial de 45 minutos de duración. Ezra tendrá que hacer uso de sus incipientes conocimientos adquiridos durante el entrenamiento Jedi ante este contrincante sin parangón. Además, Ahsoka Tano se revelará como un personaje crucial en la serie porque sabe secretos de Darth Vader que los demás rebeldes no saben. ¿Serán los rebeldes capaces de mantener la paz en la galaxia?

A continuación podéis ver (y escuchar en inglés, eso sí) el vídeo de promoción que ha distribuido la propia Disney.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal, este domingo en Disney XD
One Comment on “Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal, este domingo en Disney XD
  1. Me encanta la serie de star wars rebels, pero aunque me compré en dvd el episodio original , me gustaría saber cuando van a editar en este formato la primera temporada de la serie, ya que según tengo entendido en los USA y dentro de nada en España van a poner en la Disney la segunda.

    Así que si algún buen samaritano dispone de información acerca de la fecha de lanzamiento en dvd de la primero agradecería mogollón que me lo comunicase , gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.