Thanos, el conflicto infinito

La relación entre Jim Starlin y Thanos viene de lejos. De cuatro décadas atrás, ni más ni menos. Si entre los aficionados al Universo Marvel el titán era un personaje de sobra conocido, la proyección global que le ha dado ser el rival de Los Vengadores en la película que se estrena en cinco semanas no sólo ha hecho un poco más rico y henchido al bueno de Starlin, sino que ha multiplicado el interés en cualquier títulos que protagonice el amante de la Muerte.

Desde hace varios años, Starlin está publicando series limitadas y novelas gráficas protagonizadas por Thanos. Hoy, Marvel nos informa de la última que hará -al menos por el momento, debido a ciertas desavenencias creativas con el editor Tom Brevoort– y que podremos leer a finales de año.

Se trata de Thanos: The Infinity Conflict, una novela gráfica original para la que Jim Starlin ha contado de nuevo con la colaboración del ilustrador británico Alan Davis.

Que se presenta así:

Thanos está listo para apropiarse del mundo, tanto si el mundo está listo para él como si no. En esta novela gráfica original, Thanos deberá luchar contra su propio futuro.
Parte de la segunda trilogía de Starlin y Davis, Infinity Conflict llevará al titán loco a una aventura épica y salvaje, y se llevará a Adam Warlock en el viaje. Armado con la Gema de la Realidad, Thanos se dispone ahora a convertirse en el señor de la realidad, hasta que se entera de que su molesto hermano y los viajes en el tiempo no son lo único que se interpone en su reclamación.
¿Quién se enfrentará a Thanos en esta dramática rebelión? La respuesta te sorprenderá. No te pierdas este segmento épico de la historia que Starlin y Davis comienzan en The Infinity Siblings, la novela gráfica que se pone a la venta el 4 de abril

Y para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos espera en noviembre, aquí tenéis un par de páginas interiores de Thanos; The Infinity Conflict.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Un Comentario

en “Thanos, el conflicto infinito
Un Comentario en “Thanos, el conflicto infinito
  1. La verdad es que una combinación del talento de JIM STARLIM al guión y ALAN DAVIS al dibujo puede resultar una auténtica maravilla; en fin habrá que estar muy atento cuando se publique por estos lares.

    En fin ,¡ al menos noticias así , te devuelven el ánimo y la fe en que MARVEL TODAVÍA tiene capacidad para crear GRANDES COSAS¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.