Thanos y Cráneo Rojo, figuras de la entrega de febrero de Marvel Movie Collection

Hoy hemos abierto la caja con la nueva entrega de la colección de figuras pintadas a mano de Altaya, Marvel Movie Collection.

En esta ocasión, las revistas y figuras corresponden a Thanos, la decimosegunda  entrega de la serie cuyo aspecto es el que se muestra en Guardianes de la Galaxia, y la de Cráneo Rojo con el teseracto que aparece en Capitán América.

De nuevo disponemos también de dos revistas donde se nos explican tanto la historia del personaje en cada película, como la relación con los cómics y entrevistas con los actores, Josh Brolin y Hugo Weaving, que hablan de sus personajes.

Como se ve en la imagen superior, en esta entrega doble ha llegado el archivador en el que se pueden guardar los fascículos, Y también vemos el tamaño relativo de ambas figuras, observando la altura de Thanos, una de las más grandes de la colección.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

4 Comments

on “Thanos y Cráneo Rojo, figuras de la entrega de febrero de Marvel Movie Collection
4 Comments on “Thanos y Cráneo Rojo, figuras de la entrega de febrero de Marvel Movie Collection
  1. Pero esto es real,es así la figura de cráneo rojo,tan deformada y con un rojo tan chillón.He visto fotos figura en otro sitio y no esta tan mal. Las figuras compradas anteriormente cumplían con la foto de propaganda.

  2. Claro que es real, hombre. A las figuras las da el sol directamente, tal vez por eso te da esa extraña impresión el rojo. Con luz artificial y una cámara mejor (yo uso un móvil, cada uno echa mano de lo que tiene) es posible que los colores parezcan distintos.

  3. Gracias por tu respuesta Celesi,aunque no quedo tranquilo como coleccionista de estas figuras,ese ojo izquierdo semi caído y unas facciones lejos de la foto que tienen en planeta agostini (tu mismo puedes comprobarlo)
    Hasta ahora han sido correctos en la calidad y apariencia. En fin siento mi insistencia y no quiero ser pesado.pero si la figura es tal cual está foto no compro.
    Saludos y nos escribimos en otros artículos que pongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.