Trailer de La maldición del Hombre Lobo

Seguimos con los trailers mostrados durante la Disney D23. Le toca el turno a un producto muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados de Marvel Studios. Se trata de «La maldición del Hombre Lobo«, el mítico Werewolf By Night de Marvel, que estará disponible en Disney+ el 7 de octubre.

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

9 Comments

on “Trailer de La maldición del Hombre Lobo
9 Comments on “Trailer de La maldición del Hombre Lobo
  1. Muy buena pinta este trailer tan retro (aunque supongo que este estilo y el B/N serán solo en el prólogo del Special …pero si no es así, por mí también perfecto, oigan, que para una serie ya sería excesivo pero para un especial todavía sería disfrutable). Ganas de verlo.😎✌️

            • La cuestión que hay gente que no la vera por el cambio de raza y un menda por que no la he visto igual que la versión clásica. No soy nada fan de Disney exceptuando las animaciones clásicas de Micky, Donald y demás amen de ciertas películas de los 60’s a los 80’s. A finales de esa ultima década me decantaba mas por el terror ochentero, Monthy Python, películas de animación no comerciales, Clay-motion y todo buen cine fantástico o David Lynch. Eso de estar escuchando canciones ñoñas nunca me ha gustado, creo que la única peli de Disney que he visto a sido Pocahontas. Ahora van a estrenar una nueva peli de Hellraiser que le tengo ganas siendo el mítico Pinhead sustituido por una mujer transgénero y no a habido polémica ninguna… de hecho la película tiene muy buena pinta. En el terror no hay racismo si no simple carne de cañón…

              Esta del Hombre Lobo la cual sale mi querido Hombre Cosa no ma la pierdo por nada y mas tras ese tráiler que me ha ganado.

              • No, si yo tampoco la veré (que ni soy ya su target ni nunca he sido de remakes de clásicos, aunque los haya buenos. Pero defenderé la peli, porque es de justicia (y porque solo la atacan por racismo… aunque casi todos digan que no es por eso).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.