Hoy se pone a la venta en Estados Unidos Fantastic Four #1, el regreso de la colección que diera origen al Universo Marvel después de varios años sin publicarse un nuevo número. Esta nueva serie está escrita por Dan Slott y dibujada por Sara Pichelli, contando con portadas de Esad Ribic, entintado de Elisabetta D’Amico y color de Marte García.
Han pasado 57 años desde que Reed, Sue, Ben y Johnny se reunieran por primera vez en las páginas de aquel Fantastic Four original, y a partir de las 9 de la mañana de este segundo miércoles de agosto -aunque algunos locales han abierto a las 0:00 horas de manera extraordinaria- se ha puesto a la venta la recuperación de la cabecera, con una historia que se titula “Fourever” (Cuatro para siempre).
“Una de las fortalezas de Stan y Jack era que nunca sabías a lo que te ibas a enfrentar cuando cogías un ejemplar de Fantastic Four. Siempre veías mundos nuevos, siempre te encontrabas con nuevas ideas”, comenta Slott. “Sara Pichelli tiene un sentido tan maravilloso de los personajes y la sensibilidad en sus dibujos que realmente hace que estos cobren vida”, añade el editor Tom Breevort.

- Ta Nehisi-Coates presenta el final de su etapa en Pantera Negra - 10 enero, 2021
- Todos los cómics de Marvel de agosto de 1961 - 10 enero, 2021
- Ganador del sorteo de una copia de «Peter Parker. Cronología arácnido» - 17 diciembre, 2020