Por
el
en ,
etiquetado con
Permalink

Tráiler de lanzamiento de Fantastic Four #1

Hoy se pone a la venta en Estados Unidos Fantastic Four #1, el regreso de la colección que diera origen al Universo Marvel después de varios años sin publicarse un nuevo número. Esta nueva serie está escrita por Dan Slott y dibujada por Sara Pichelli, contando con portadas de Esad Ribic, entintado de Elisabetta D’Amico y color de Marte García.

Han pasado 57 años desde que Reed, Sue, Ben y Johnny se reunieran por primera vez en las páginas de aquel Fantastic Four original, y a partir de las 9 de la mañana de este segundo miércoles de agosto -aunque algunos locales han abierto a las 0:00 horas de manera extraordinaria- se ha puesto a la venta la recuperación de la cabecera, con una historia que se titula “Fourever” (Cuatro para siempre).

“Una de las fortalezas de Stan y Jack era que nunca sabías a lo que te ibas a enfrentar cuando cogías un ejemplar de Fantastic Four. Siempre veías mundos nuevos, siempre te encontrabas con nuevas ideas”, comenta Slott. “Sara Pichelli tiene un sentido tan maravilloso de los personajes y la sensibilidad en sus dibujos que realmente hace que estos cobren vida”, añade el editor Tom Breevort.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.