Tráiler de Savage Avengers #1

Esta semana se ha p uesto a la venta el primer número de Savage Avengers, la serie que supone la primera confrontación entre Conan y Lobezno en el Universo Marvel y que es una de las “consecuencias” del final de Avengers: No road home.

La historia está escrita por Mike Duggan y dibujada por Mike Deodato, en el que por el momento es su último trabajo para Marvel Comics. “Mike es tal vez el mejor artista para esta serie”, ha comentado el editor Tom Brevoort. “Es un gran adepto a dibujar dos personajes el uno al otro hasta el infierno. Y eso sucede mucho en esta serie. Otros personajes que entrarán en juego en el curso de la aventura incluyen a El Castigador, Elektra, Veneno, el Doctor Vudú…”.

Sobre la cabecera, Savage Avengers “es justo lo que dice el título, son más agresivos del Universo Marvel reunidos en una serie explosiva, y con Conan como comodín”, comenta Brevoort. “Es grande, es descarado, es explosivo, nunca se frena… las únicas escenas en las que hay una mesa son aquellas en las que alguién es lanzado sobre ella.”

Marvel Comics ha distribuido un vídeo del cómic, que puedes ver a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.