Star Wars VII: El villano, los nuevos soldados de asalto y el regreso de Darth Vader

Estos días han surgido diversas noticias y rumores acerca de la nueva película de la saga cinematográfica de Star Wars. El denominado Episodio VII. Intentaremos resumiros aquí aquellas que mayor interés.

Empezaremos por los soldados de asalto imperiales, los famosos Stormtroopers. Ya vimos en la nueva trilogía que se hizo una adaptación del famoso uniforme para utilizarlos en las Guerras Clon. La acción transcurría muchos años antes y es normal que hubiese variaciones. En esta nueva entrega, como es lógico debido al lapso de tiempo transcurrido entre los sucesos del Episodio VI y los que se narrarán en el Episodio VII, también habrá cambios en su aspecto.

El portal Indie Revolver nos muestra los nuevos cascos de los Stormtroopers, y de lo que parece un Snowtrooper (los que están preparados para climas gélidos como el de Hoth).

La cuenta de Twitter de la Legión 501 muestra otra imagen del casco, que da mayor validez a estas imágenes.

La misma fuente de antes, Indie Revolver, nos muestra un par de diseños del vestuario que lucirá Harrison Ford (Han Solo) en la película. La segunda imagen recuerda a la que utilizaba en El Imperio Contraataca, cuando estaba en Hoth. Si a esto le unimos el casco del Snowtrooper, nos hace pensar que es posible que volvamos a Hoth, o al menos a un planeta con clima similar.

Continuamos ahora con unos cuantos rumores. Os advierto que, de ser cierta la información, varias de las cosas que mencionaré a partir de ahora pueden considerarse SPOILERS. Empezaremos por los villanos. Todos los rumores apuntan a que los grandes enemigos de nuestros héroes en esta nueva entrega serán los Inquisidores, un grupo de guerreros entrenados en las artes del Lado Oscuro, que serán presentados en la serie de animación Star Wars: Rebels. Entre ellos, habrá uno que destacará especialmente que será el gran villano de la película, del que aún no se conoce su nombre, pero es posible que sí sepamos algo de su aspecto. Por un lado tenemos un tweet del propio J.J. Abrahams, director del Episodio VII, donde se muestra un brazo robótico.  


Según Badass Digest, este gran villano tendrá mejoras robóticas, como Darth Vader. Llevará una capa negra, sus ojos serán rojos, y parte de su cara será de metal. A eso hay que añadir el concept art que Indie Revolver ha publicado del que supuestamente es el gran villano.

20140817-inquisitorY finalizamos hablando del posible regreso de Darth Vader. Tranquilos, que de ser cierto, no se cargarían nada de lo sucedido en El Retorno del Jedi. Al parecer en la película se narraría un flashback sobre el origen de los Inquisidores, y en él aparecerían Darth Vader y una joven Princesa Leia (interpretada en esta ocasión por Catherine Lourd, hija de Carrie Fisher). ¿Qué os parecería ver de nuevo a Vader en Star Wars?

Sígueme

2 Comments

on “Star Wars VII: El villano, los nuevos soldados de asalto y el regreso de Darth Vader
2 Comments on “Star Wars VII: El villano, los nuevos soldados de asalto y el regreso de Darth Vader
  1. Me gusta mucho que se nos aporte datos sobre las nuevas películas de star wars, pero me encantaría que también me aportasen si pueden datos sobre cuando saldrá en dvd la 1ª temporada y la 2 de star wars rebela, en España gracias

  2. Espero que si aparece Vader en la VII entrega , lo haga de forma que aporte algo a la historia global, y no solo por el gancho publicitario, además la forma de flashback ya es un recurso que se utiliza desde tiempos inmemoriales en la literatura para ayudarnos a comprender de forma mas fidedigna la realidad actual con una aportación en forma de narrativa pasada, si es así como realmente aparece Darth Vader en esta película me parece bien y hasta positivo.

    un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.