Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Universo Marvel te desea un Feliz 2015

Universo_Marvel

Se nos ha ido el 2014….se nos han ido doce meses que empezaban con la conclusión de La Batalla del Atomo en Enero, para a continuación finalizar Infinito al mes siguiente, al tiempo que dábamos la bienvenida a “La Asombrosa Patrulla X”.

En Marzo arrancaban Los Vengadores Mundiales y el Origen II de Lobezno, para dar un salto hacia Abril, donde nos encontrábamos con un nuevo coleccionable para Spiderman, al que seguiría en Mayo el de los New X-Men.

La Primavera nos trajo a los Inhumanos y con el calor del verano surgió el Pecado Original.

Al tiempo que Loki se convertía en Agente de Asgard, regresaba nuestro querido Peter Parker ya en Septiembre, y en Octubre asistimos al lanzamiento de Mapache Cohete y a pasar las páginas de Negocios Familiares

Noviembre fue el mes del resurgimiento de Estela Plateada con su Nuevo Amanecer, mientras que DareDevil cambiaba de aire en El Diablo en la Bahía.Y en Diciembre El Caballero Luna.

Obviamente hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con muchísimas más publicaciones de nuestro universo favorito, pero no se trataba de elaborar una lista formal, sino hacer un repaso rápido al año que se nos va.

Ahora, cuando arranca definitivamente el 2015, os deseamos un Feliz Año Nuevo, un Feliz Enero, un Feliz Febrero, un Feliz Mar………………..

Pasadlo bien, y haced huecos en las estanterías!!!!

Gracias por haber pasado el 2014 con nosotros.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.