Vincent D’Onofrio será Kingpin

VmwXfk4

Marvel emitió ayer un comunicado en el que informaba que Vincent D’Onofrio se une al reparto de la serie de televisión Daredevil, que se emitirá en 2015 en el canal Netflix. El aclamado actor, conocido por su trabajo en “Ley & Orden: Acción Criminal”, “Men in black”, “La chaqueta metálica” y “Homicidio”, interpretará a Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, un poderoso hombre de negocios interesado en el futuro de la Cocina del Infierno lo que le enfrentará al abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

Con esta noticia, D’Onofrio se incorpora al reparto protagonizado por Charlie Cox en el papel de Daredevil.

“Estamos increíblemente orgullosos de que un actor de la categoría y versatilidad de Vincent se una a ‘Marvel’s Daredevil’ en un papel esencial”, comenta Jeph Loeb. Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder le convierten en el peligroso antagonista de nuestro héroe”.

“Marvel’s Daredevil” sigue la trayectoria de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era niño pero que fue imbuido de extraordinarios sentidos, y ahora lucha contra la injusticia durante el día como un abogado, y durante la noche como el superhéroe Daredevil en la actual Cocina del Infierno, de la ciudad de Nueva York.

La primera serie original de Marvel para Netflix tiene como Productor Ejecutivo al showrunner Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy Cazavampiros”, “Angel”) y a Dreww Goddard (“La cabaña en el bosque”, “Lost”, “Buffy Cazavampiros”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto con Jeph Loeb de Marvel TV (“Marvel: Agentes de SHIELD”, “Smallville”, “Heroes”).

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

2 Comments

on “Vincent D’Onofrio será Kingpin
2 Comments on “Vincent D’Onofrio será Kingpin
  1. que raro , la noticia en sí misma es que “han escogido correctamente a un actor para un papel en una adaptacion de comic marvel ” . Vease, la antorcha humana negra, kinping negro…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.