¿Y si el padre de Peter Parker estuviera vivo en The Amazing Spider-Man 2?

Si hay algo que ha perdurado a través de los años en los cómics de Spiderman, es la muerte de los padres de Peter Parker. Sí, es cierto que en alguna ocasión se nos ha intentado vender que no habían muerto, pero afortunadamente nunca ha sido cierto.

En la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, pudimos ver el destino final de los padres de Peter, dentro de ese micro universo cinematográfico, claro está. Pero, ¿y si el padre de Peter siguera vivo? Eso es precisamente lo que se cuenta en un final alternativo de la película, que os dejamos a continuación. Aunque tiene mala calidad, al menos está subtitulado al español. Lo podréis encontrar en el blu-ray de la película.

En mi opinión, ha sido todo un acierto que finalmente eliminaran esa escena. Traer a la vida al padre de Peter Parker habría sido un grave error. ¿Qué pensais vosotros?

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.