Ya está disponible Marvel Age 40, la revista de abril

La pasada semana se distribuyó en las tiendas y hoy martes ya está disponbile en la web de Panini Comics España la versión digital de Marvel Age, la revista oficial con las novedades de Marvel Comics que distribuye la editorial cada mes.

La portada está dedicada a Conan, como no podía ser de otra manera, ya que este mes ha comenzado a publicarse en España la nueva serie regular que apareció en Estados Unidos nada más comenzar el año. Una nueva historia del guerrero cimmerio que entronca con su tradición viajera y al que se dedica el artículo de fondo principal, a cargo de David Hernández Ortega. También acaba de comenzar la edición de la nueva cabecera de Miles Morales, Spider-Man, que merece una extensa conversación con los autores, Saladin Ahmed y Javier Garrón, a cargo de uno de los editores de la web de Marvel. El editor de la revista, ïñigo de Prada, nos ofrece una reseña sin spoilers de la película de la Capitana Marvel, mientras que el cómic al que dedican sus reseñas emparejadas Julián Clemente y Arturo G. Campos es, este mes, “El niño que llevas dentro”, una de las historias únicas más recordadas de Spiderman. Antes de la preceptiva ración de anuncios de novedades del mes próximo, este Marvel Age incluye una extensa entrevista con el equipo creativo de la serie Hombre Muerto Logan, cuyas dos entregas yanquis se incluyen en la grapa que salió a la venta la pasada semana.

A continuación podéis leer, y descargar si tiene cuenta en Scribd, el número 40 de Marvel Age.

Marvel Age 40 by Panini Comics España on Scribd

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Un Comentario

en “Ya está disponible Marvel Age 40, la revista de abril
Un Comentario en “Ya está disponible Marvel Age 40, la revista de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.