Por
el
en ,
etiquetado con
Permalink

Ya está disponible Marvel Age 41, la revista de mayo

La pasada semana se distribuyó en las tiendas y desde esta tarde de lunes ya está disponbile en la web de Panini Comics España la versión digital de Marvel Age, la revista oficial con las novedades de Marvel Comics que distribuye la editorial cada mes.

La portada está dedicada a Lobezno, a quien Íñigo de Prada le dedica el primer artículo de contenido con moitvo del centenario de la colección española y el especial con el retorno del Logan original, tras las respuestas a los lectores y el artículo del bullpen en el que Julián Clemente presenta la nueva colección en grapa y la reedición en Marvel Saga de las aventuras de la Capitana Marvel. A continuación tenemos dos artículos traducidos de la web americana de Marvel, uno en el que Ryan Stegman habla de la serie de Veneno y de su compañero Donny Cates, y otro sobre la carrera profesional de Ed Brisson, a propósito del estreno de la serie regular en grapa de X-Force. Entre los dos se cuela un artículo de nuevo del amigo Íñigo, en esta ocasión acerca de la tercera temporada de la adaptacón televisiva de Daredevil. El editor Marvel en España explica la historia que llevó a la publicación del primer número de la serie regular sesentera de Estela Plateada, que -recordad, queridos marvelitas- fue el primer Marvel Gold en tapa dura que sacó Panini hace toda una vida, y que es el contenido del Marvel Facsímil de este mes. La parte de textos editoriales concluye con una revisión a dos teclados, de nuevo por Clemente y Arturo G. Campos, de “El peligro de las drogas”, el tomo especial con la primera historia de Spiderman en la que no apareció el sello de censura de la Comic Code Authority yanqui. Por último está la relación de novedades que veremos en junio, alguna de las cuales ya os avanzamos que van a cambiar.

A continuación podéis leer, y descargar si tiene cuenta en Scribd, el número 41 de Marvel Age.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Un Comentario

en “Ya está disponible Marvel Age 41, la revista de mayo
Un Comentario en “Ya está disponible Marvel Age 41, la revista de mayo
  1. Mi cabeza está pensando en la Espada Salvaje de Conan clásica, pero deberiamos saber si esta edición será mejor que el anterior coleccionable, no recuerdo si lo editó Planeta, pero la impresión y el papel no fueron óptimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.