Zombies! Deadpool! Zombie Deadpool! Un primer vistazo a RETURN OF THE LIVING DEADPOOL #1!

Return_of_the_Living_Deadpool_1_Cover

Return of the Living Deadpool #1 Cubierta

Prepárate para piscinas (pools) llenas de Muertos Vivientes Deadpools cuando  RETURN OF THE LIVING DEADPOOL #1 siembre el caos en las tiendas de cómics este febrero! El exitoso escritor Cullen Bunn (Magneto, Deadpool Kills The Marvel Universe) se une al recién llegado a Marvel Nik Virella para llevarte a un mundo invadido por Muertos Vivientes Deadpools  cada uno con una sarcástica boca propia.

Para detener el apocalipsis zombie, Deadpool utilizó su propio factor de curación para salvar al mundo. Sólo con que cualquier zombie muerda a Deadpool …se verá transformado en otro Deadpool. Creednos, hordas de poderosos Deadpools, sólo podría ser peor que las hordas de monstruos hambrientos de carne.

“Así que hay miles de Deadpools, todos ellos procedentes del primer y único Wade Wilson, dice Bunn en una entrevista con Marvel.com. “Cada vez que un zombie toma un bocado de uno de estos Deadpools, el zombi se convierte en otro Deadpool. ¿Sabes que Deadpool tiene numerosas personalidades? Pues bien, cada Deadpool recién creado empieza a aferrarse a diferentes aspectos divididos de la psique del propio Deadpool, formando facciones. Y estas facciones no se llevan bien! “

Este mes de febrero, los muertos resucitarán. Y este mes de febrero, los Deadpools estarán … er, aumentando!

RETURN OF THE LIVING DEADPOOL # 1

Escrito por CULLEN BUNN
Arte por NIK VIRELLA
Cubierta por JAY SHAW
Portada alternativa por RYAN STEGMAN
A la venta en USA el 04/02/2015

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.