Amazing Spider-Man: negocios de familia

Alguien tiene a Spiderman en su punto de miray la única persona del Universo Marvel que puede salvarle es… ¿la hermana de Peter Parker? Mientras el lanzarredes conoce a un familiar que no sabía que tenía, ¿acabará ella convirtiéndose en su mayor aliado, o en alguien que le maldiga? ¿Y qué tiene que ver Kingpin con todo esto? Esta nueva y completamente original novela gráfica, escrita por el ganador del premio Eisner Mark Waid (Daredevil) y el aclamado autor James Robinson (Superman), completamente pintada por el legendario Gabriele Del’Otto (Secret War) llega un producto de alta calidad, en un formato mayor del habitual, en el que veremos la hora más oscura del arácnido… ¡y su mayor triunfo!

Amazing Spider-Man: family business está disponible en librerías, tiendas de cómics, la app de Marvel Comics (para iPhone®, iPad®, iPad Touch® y Android) y en línea a través de la tienda digital de Marvel. Con una locución en off (en inglés) a cargo de Jesse Falcon.

amazingpisdermanfamilyabusinessign-tl

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Amazing Spider-Man: negocios de familia
Un Comentario en “Amazing Spider-Man: negocios de familia

Deja un comentario