Brian Bendis y Arthur Adams presentan Guardianes Team-Up

Guardians Team-Up #1 CoverGuardians Team-Up es el título de la nueva serie que comenzará a publicar Marvel Comics en Febrero de 2015 y que cuenta con dos autores estelares: el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Arthur Adams.

Harán falta más héreoes que los miembros de los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a la enorme amenaza cósmica con la que arranca la serie, unidos hombro a hombro a los héroes más poderosos de la Tierra, Los Vengadores. ¿Qué se consigue cuando se junta a Mapache Cohete, Gamora, la Viuda Negra y Ojo de Halcón? ¡Destrucción total!

“Lo mejor será que los lectores de Marvel se preparen para una DIVERSIÓN fantástica e increíble cuando reunamos a los Guardianes con el resto del Universo Marvel, creándose no sólo nuevas amistades y potencialmente nuevos enemigos, incluso nuevas relaciones amorosas”, dice el editor de Guardians Team-Up, Katie Kubert. “Cogemos los juguetes más divertidos y los juntamos por parejas, así que preparaos para algo completamente diferente contado por algunos de los guionistas y dibujantes más brillantes de la industria. Y como será la propia naturaleza de los team-ups, habrá tanto caras nuevas como ya conocidas en Marvel.”

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

3 Comentarios

en “Brian Bendis y Arthur Adams presentan Guardianes Team-Up
3 Comentarios en “Brian Bendis y Arthur Adams presentan Guardianes Team-Up
  1. uff…solo puedo pensar…. ¡¡¡mee aburrooooo!!! … todo esto de sacar partido a los exitos cinematograficos me empieza a recordar a los años 90 marvelitas. Historias sin gracia y sin lazos de unión entre sí . Esto se hunde!!

Deja un comentario