Brian Bendis y Arthur Adams presentan Guardianes Team-Up

Guardians Team-Up #1 CoverGuardians Team-Up es el título de la nueva serie que comenzará a publicar Marvel Comics en Febrero de 2015 y que cuenta con dos autores estelares: el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Arthur Adams.

Harán falta más héreoes que los miembros de los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a la enorme amenaza cósmica con la que arranca la serie, unidos hombro a hombro a los héroes más poderosos de la Tierra, Los Vengadores. ¿Qué se consigue cuando se junta a Mapache Cohete, Gamora, la Viuda Negra y Ojo de Halcón? ¡Destrucción total!

“Lo mejor será que los lectores de Marvel se preparen para una DIVERSIÓN fantástica e increíble cuando reunamos a los Guardianes con el resto del Universo Marvel, creándose no sólo nuevas amistades y potencialmente nuevos enemigos, incluso nuevas relaciones amorosas”, dice el editor de Guardians Team-Up, Katie Kubert. “Cogemos los juguetes más divertidos y los juntamos por parejas, así que preparaos para algo completamente diferente contado por algunos de los guionistas y dibujantes más brillantes de la industria. Y como será la propia naturaleza de los team-ups, habrá tanto caras nuevas como ya conocidas en Marvel.”

Últimas entradas de celesj (ver todo)

3 Comments

on “Brian Bendis y Arthur Adams presentan Guardianes Team-Up
3 Comments on “Brian Bendis y Arthur Adams presentan Guardianes Team-Up
  1. uff…solo puedo pensar…. ¡¡¡mee aburrooooo!!! … todo esto de sacar partido a los exitos cinematograficos me empieza a recordar a los años 90 marvelitas. Historias sin gracia y sin lazos de unión entre sí . Esto se hunde!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.