Daniel Bruhl se une a Capitán América: Civil War

Daniel Bruhl - se-une-a-capitan-america-civil-warEl español Daniel Bruhl se ha unido al elenco de actores que participará en el rodaje de Capitán América: Civil War, la tercera pelíccula del Centinela de la Libertad que se estrenará en Mayo del año 2016.

Bruhl se une a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey, Jr. (Iron Man) y Chadwick Boseman (Pantera Negra) en “Captain America: Civil War,” que cuenta de nuevo con Joe y Anthony Russo como responsables de la dirección.

“Gracias a la habilidad de Daniel para ofrecer actuaciones intensas y equilibradas sabíamos que habíamos encontrado a otro gran actor que podrá compartir la pantalla con algunos de nuestros héroes más grandes”, ha comentado el productor de Marvel Studios, Kevin Feige.

Nacido en el año 1978, Daniel Bruhl es uno de los actores españoles más internacionales de la actualidad, ya que ha participado en numerosos filmes americanos y europeos gracias al dominio tanto del idioma inglés como del alemán, ya que comenzó su carrera artística en Alemania en 1999. Hasta el momento ha participado en 40 películas, entre las que están “Good Bye, Lenin!” (Wolfgang Becker, 2003), “Salvador” (Manuel Huerga, 2006), “Inglourious Basterds” (Quentin Tarantino, 2009) o “Rush” (Ron Howard, 2013), por la que ha sido nominado a numorosos premios internacionales.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Daniel Bruhl se une a Capitán América: Civil War
One Comment on “Daniel Bruhl se une a Capitán América: Civil War
  1. Pingback: Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.