Descarga Marvel Age 11 y Panini Confidencial 11

Una de las grandes sorpresas de Panini para 2016 fue el anuncio de un magazine mensual totalmente gratuito, que lleva el nombre de Marvel Age. Desde hace unos días se puede encontrar el número 11 en nuestra librería habitual. Pero desde hoy, Panini lo ha publicado íntegramente en formato pdf. Pero no solo se trata de Marvel Age 11, sino que también lo acompaña Panini Confidencial 11, que se publica conjuntamente con el magazine.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

7 Comentarios

en “Descarga Marvel Age 11 y Panini Confidencial 11
7 Comentarios en “Descarga Marvel Age 11 y Panini Confidencial 11
  1. Muy interesante algunos comentarios como el “la etapa Tom DEfaldo/Ron Frenz , una etapa a redescubrir”, TOTALMENTE DE ACUERDO, pero a descubrir en condiciones dignas, y en el mismo formato , no como se publicó parte del mismo en España.

    Otro comentario “Arma X y Siempre Vengadores deberían tener una edición digna”,, lo mismo totalmente de acuerdo.

    En cuanto a reeditar en un buen tomo “Las aventuras jamas escritas de SPIDERMAN” me parece una idea excelente.

  2. Ya cada vez estamos mas cerca de tenerlo en nuestras manos el ansiado MH de THOR MOON-KNIGHT, espero que sea de mas de 700 páginas , pues los de HULK , y CABALLERO LUNA, así lo fueron.

    Te aseguro que cuando lo lesas no te vas a sentir decepcionado en absoluto sino encantado.

    Un afectuoso saludo.

  3. Antonio egea: Estoy en total consonancia con lo que decis de Defalco y Frenz. A poder ser que abarque (Todo) lo de esta pareja.Thunderstrike tambien.

  4. Luis, confío totalmente en tu experto criterio. Curiosamente la etapa de estos dos autores en Amazing Spiderman no me pareció sobresaliente, quizás porque venía precedida por la excelsa de Stern/Romita Jr.
    La extensión del tomo dependerá de Panini pero en este 2016 el promedio de páginas en la linea MH ha sido muy elevada, con varios volúmenes de más de 700 páginas, así que ¿por qué no? En USA son normales los omnibus gigantescos 🙂

    Gracias Antonio por sumarte a la lista de entusiastas de Thor, espero que nuestros deseos se cumplan pronto.

    Saludos camaradas.

  5. Si DAVIDMANUEL76 , pero el que mas tengo ganas de pillar en una buenas condiciones de edición es “los vengadores para siempre” o “AVENGERS FOREVERS”, “las aventuras jamas contadas de spiderman” creo que se merecen una edición bastante mas digna de la que tuvo.

    Un abrazo.

Deja un comentario