Descarga Marvel Age 12 y Panini Confidencial 12

Una de las grandes sorpresas de Panini para 2016 fue el anuncio de un magazine mensual totalmente gratuito, que lleva el nombre de Marvel Age. Desde hace unos días se puede encontrar el número 12 en nuestra librería habitual. Pero desde hoy, Panini lo ha publicado íntegramente en formato pdf. Pero no solo se trata de Marvel Age 12, sino que también lo acompaña Panini Confidencial 12, que se publica conjuntamente con el magazine.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

5 Comentarios

en “Descarga Marvel Age 12 y Panini Confidencial 12
5 Comentarios en “Descarga Marvel Age 12 y Panini Confidencial 12
  1. En uno de los comentarios de la Pantera Negra hablan que aparte de la grapa se debería recuperar “la magnífica época de Don Mcgregor”, me parece una estupenda idea, y si el tomo os queda algo corto siempre le podíais añadir Marvel Team Up de la Pantera con Spiderman, y MTW de la Pantera con la COSA.

    En otro de los comentarios se habla de recuperar en tapa dura HC “La última cacería de Kraven” , otra idea excelente y además muy buena elección del formato.

    Por último alguien sugirió recuperar “Operación Tormenta Galactica” de los Vengadores, aunque en el MARVEL AGE se deshecha esta idea a corto plazo, yo no lo veo mal en absoluto, es mas yo tengo la edición que saco Panini en color y es francamente de una calidad de papel horrorosa, hasta la que saco Forum en grapa se transparentaba menos, y eso que la de Panini valía bastante mas.

    Se comenta también que Panini tiene ya sus planes para editar SHANG-CHI, pues a que esperan para comentarnos algo, que parece que lo teneis mas secreto que la combinación que tienen en los USA para el oro de Ford Nox, os recuerdo que junto con ROM, LOS MICRONAUTAS, , SHANG-CHI es de las colecciones mas solicitadas y pedidas por los fans entre los que por supuesto me incluyo.

    Algo que no hablan los MARVEL AGE pero ni en pintura, es: NAMOR de Byrne, y la publicación del material clásico de los Heroes Netflix: a saber “Capa y Puñal” , “Powerman” , “Powerman y Puño de Hierro”, Pantera Negra, etc.

    _Para cuando el SPIDERMAN DE MICHELINE/ MCFARLANE, y de los 2 últimos Omnigolds que quedan por desvelarse espero que no nos saquéis el resto del Plan Editorial en Noche vieja, justo antes de las 12 campanadas, se nos atragantarían las uvas , y hay que pensar en la cuesta de Enero, que hay que ahorrar para los cómics fundamentalmente de Febrero que viene en tropel.

    Feliz Noche buena Panini, y mejor Año Nuevo.

  2. Otro de lo scomentarios habla de que el 5º libro del Capitán Marvel sería un buen “punto de enganche” no puedo estar mas de acuerdo conesta afirmación, aparte de traer un puñado de historias fabulosas, enfrentándose a Ronan el acusador,Un centinela Kree acompañado de un nuevo villano peludo y con garras, Mercurio( pero no el Vengador, sino el de la 4 ª dimensión con poderes de hielo y fuego en sus distintas manos), los propios Vengadores, y por último el final de la guerra de las 3 galaxias que comparte junto con los Inhumanos, es decir “bocato di cardinale” además dibujado por Starlim y entitado por All Milgron que se complementan a las mil maravillas.

    Sinceramente no se a que estáis esperando para editarlo, yo lo haría ya, pero ya, ya sin esperar un segundo.

  3. Los 3 tomitos de Operación Tormenta galáctica aún están disponibles en la tienda Panini para quien esté interesado. Siempre pensé que sacarían un integral de esta obra cuando se acercara el estreno de la tercera peli de Avengers, el formato actual no es especialmente bueno y es una muy buena saga de acción espacial. No todo fue malo en los 90.

  4. MOON-KNIGHT yo tengo “la operación tormenta galáctica ” en formato grapa de forum, y en el de tomo con papel de resvitucha barata de PANINI, y te puedo asegurar que la edición forum le pega en calidad y en precio a la de Panini.

    -Que si la compre fure por puro coleccionismo y que llevo años esperando que PANINI la edite en un MH, o un MG , porque desde luego lo que si le hace falta es una edición decente.

    El grosor del papel es prácticamente del mismo que la revista “HOLA ” de mi madre, los trasparenteados sobre todos en fondos blancos y amarillos son horribles, y a pesar de que el color de esta serie era plano y no por puntos , debido a la falta absoluta de calidad del papel y la horrible edición EL RESULTADO ES PENOSO.

    Vamos que si alguien escribiera por casualidad un libro titulado Luces y sombras de Panini en ediciones de Comics Marvel, ésta figuraría como una enorme sombra.

    Lo gracioso es que el guión no es malo, y el dibujo tampoco; esta pidiendo a gritos una EDICIÓN DECENTE.

    Un abrazo MOON-KNIGHT

  5. Estoy muy contento con la salida de Powermqan y Puño de Hierro en OG, pero aunque los números 148-150 de Powerman sale en el OG de Puño de Hierro en solitarios, no creeís que para la mejor comprensión de la colección se deberían reeditar en el tomo de POWERMAN & PUÑO DE HIERRO, sino para ver como se juntaron estos 2 tendríamos que estar continuamente miránndolo en el OG de Puño, no son excesivas páginas , y ademas de un guionazo de Cris Claremont, lo pinta BYRNE.

    En fin es mi opinión.

    Porque puede haber mucho fan que se compre este OG sin tener previamente el de PUÑO ( no es mi caso ) pero se puede dar.-

    Me parece genial que saquéis un INTEGRAL CON ” VENGADORES PARA SIEMPRE”, ya era hora de que tuviera una edición decente y digna.
    Como también lo desearía de “operación tormenta galáctica”, cuyo grosor de papel es simplemente desastrosamente fino, y su impresión, no muy buena, con unos lamparones de transparenteados en los blancos y amarillos que dan espanto.

    -Así mismo me gustaría mucho que recuperaseis “Actos de Venganza ” de Byrne, y la Epòca de Bob Harras y Esteve Epiting que me pareció extraordinariamente buena..

    Por supuesto recuperad primero el 5º OMNIGOLD del CAPITÁN AMERICA, que ha sido una de las grandes decepciones de este Plan editorial ( material que tiene ya la friolera de 36 años criando malvas y pidiendo a gritos una edición colores digna), amen de que con ellos se llegaba a los 300 números del Capi editados consecutivamente , es algo que para mi sinceramente es incompresible.

    Mas cuando podíais haber retrasado el MARVEL TEAM -UP o la Telaraña de SPIDERMAN para el 2018 y poner al capi en cualquiera de esos 2.

    Hubieráis tenido 3 OG de SPIDERMAN, además de otros libros como el de F. MILLER, y no nos hubierais hecho la puñeta a los fans del capi, que en verdad no somos pocos, pero en fin a ver si en 2018 lo arregláis.

    Un saludo y feliz día de Reyes Magos para mañana.

Deja un comentario