Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

Desde hace días se puede leer en la Red el rumor de que Hulk aparecerá en la próxima película del dios del trueno, Thor: Ragnarok. Ahora, la revista Variety ha confirmado que Mark Ruffalo está finalizando las negociaciones con Marvel para que Bruce Banner / Hulk aparezca en dicha película.

Recientemente, Taika Waititi ha sido contratado como director de la película, cuya producción comenzará en 2016.

Tom Hiddleston y Jaimie Alexander también retomarán sus papeles de Loki y Sif, respectivamente.

El guión de Thor: Ragnarok ha sido escrito por Christopher Yost y Craig Kyle. Yost fue co-guionista de Thor: El Mundo Oscuro.

Aún no se conocen muchos detalles acerca del argumento, aunque se sabe que la película tendrá lugar en un planeta que no se ni La Tierra ni Asgard, lo que automáticamente ha hecho pensar a los fans si se trata de algún tipo de adaptación de Planet Hulk, la famosa saga del coloso verde.

Thor: Ragnarok se estrenará en Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017.

Planet Hulk

Planet Hulk

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

3 Comentarios

en “Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok
3 Comentarios en “Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok
  1. Esperemos que sean lo suficientemente inteligentes como para darle a Hulk un papel que refuerza la trama de la película de THOR y no al revés.
    Sino mal asunto puesto que si se da demasiado protagonismo a Hulk en lugar de a Thor corremos el riesgo de que la película decepcione a los fans de Thor que somos la gran mayoría de los que vamos a ver la película.

    En resumen para mi Hulk debe ser como un refuerzo al guión de la peli de THOR y no al contrario.

    En fin ya se verá, aunque el guionista hizo la 2ª parte ·El mundo oscuro” me gusto bastante , esperemos que de la talla.

    .

Deja un comentario