Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

Jon Bernthal será Punisher en la segunda temporada de Daredevil

Jon Bernthal

Jon Bernthal

Marvel anunció ayer que el actor Jon Bernthal (“El Lobo de Wall Street,” “The Walking Dead”) se une al reparto de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, que estará disponible en Streaming en Netflix en 2016.

Bernthal interpretará a Frank Castle, también conocido como Punisher (El Castigador), uno de los más populares personajes de Marvel. Es un vigilante que intenta limpiar la Cocina del Infierno de Nueva York por cualqueir medio que sea necesario, no importa lo letal de sus resultados.

“Jon Bernthal otorga una intensidad sin igual a cada uno de los personajes que interpreta, con una mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que conectará con la audiencia”, comenta Jeph Loeb. “La aparición de Castle traerá dramáticos cambios al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser igual.”

Con motivo del anuncio, también se ha publicado el primer teaser de la segunda temporada televisiva de las aventuras del Hombre sin Miedo.

daredevil teaser temporada 2

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

Un Comentario

en “Jon Bernthal será Punisher en la segunda temporada de Daredevil
Un Comentario en “Jon Bernthal será Punisher en la segunda temporada de Daredevil

Deja un comentario