Los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War

Según cuentan en Badass Digest, los hermanos Russo han firmado un contrato para dirigir las dos partes de Avengers: Infinity War.

Ambos hermanos ya dirigieron una de las películas mejor valoradas del universo cinematográfico Marvel: Capitán América: Soldado de Invierno, lo que hace que sea una excelente noticia para todos los aficionados.

Las dos entregas de Avengers: Infinity Wars, que se estrenarán en Estados Unidos el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, aún no cuentan con guionistas, aunque Marvel está en negociaciones con Christopher Markus y Stephen McFeely, los escritores de las películas del Capitán América y de Thor: El Mundo Oscuro, además de ayudar a crear Agente Carter.

russo-brothers__span

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

4 Comentarios

en “Los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War
4 Comentarios en “Los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War
  1. Pues yo no puedo estar más contento con esta noticia. El Soldado de Invierno es la única peli de Marvel completamente redonda en mi opinión, mientras que Los Vengadores de Whedon… me convenció tan poco que hasta estoy escéptico respecto a La Era de Ultrón.

    Así que nada, a esperar Civil War e Infinity War con muchas ganas, que aún queda.

  2. Pingback: Suicide Squad, todo el séquito | Café a media tarde

Deja un comentario