Marvel Legacy: El regreso de Power Pack

Está claro que el 15 de agosto no es festivo en Estados Unidos, ya que anoche Marvel Comics envió una nota de prensa comunicando la recuperación de una cabecera que hacía años que no se veía en su oferta mensual, así como los cambios en los equipos creativos de otras tres series.

El regreso es el de Power Pack, aquella serie protagonizada por cuatro hermanos y que era una serie realmente extraña en el ambiente editorial de los años 80 y 90. Y lo hace a partir del número 63, recuperando la numeración original.

Otra cabecera que acumula etapas editoriales es la de los Guardianes de la Galaxia, ya que en noviembre publicará el número 146. Más abajo tenéis la explicación de las sumas que han hecho en las oficinas neoyorquinas, que continúan con la política de mostrar que el Marvel Legacy es algo más que una campaña publicitaria.

SPIDER-MAN/DEADPOOL #23 y 24
Escrito por ROBBIE THOMPSON.
Dibujo y portada de CHRIS BACHALO.

Spiderman contra Masacre, partes 1 y 2.
Cuando Spiderman se entera que Masacre está vendiendo la tecnología de SHIELD en el mercado negro es ya lo últimoa. ¿Más que amigos? Se acabó. ¡Es la hora de cazar a Masacre! Los dos personajes más grandes del cómic se van a enfrentar, algo que les va a llevar por todo el Universo Mavel y sin ponerse ningún ñimite. Como se puede ver en la portada, Masacre está dispuesto a utilziar incluso sus tiburones-láser. Y esto nos llevará a la mayor historia de Spiderman y Masacre de todos los tiempos.

 

BEN REILLY: SCARLET SPIDER #10
Escrito por PETER DAVID.
Dibujado por WILL SLINEY.
Portada de Khary Randolph.

El regreso de los Slingers, parte 1.
Been Reilly, también conocido como Araña Escarlata, es unclon perfecto del Asombroso Spiderman, aunque no tenga ninguna de sus responsabilidades. Ahora, alguien le está siguiend por su visita a Las Vegas, el nuevo Avispón. ¿Para quién trabaja, y tienen que decir al respecto sus antiguos compañeros en los Slingers, Dusk, Prodigio y Ricochet?

 

GUARDIANS OF THE GALAXY #146 y 147
Escrito por GERRY DUGGAN.
Dibujado por  MARCUS TO.
Portadas de AARON KUDER.

La búsqueda infinita, partes 1 y 2.
Comienza la búsqueda de los Guardianes de las Gemas del Infinito. ¿Cuál es su primera parada? Unirse a la Fuerza Nova, por supuesto. Únete a los Guardianes cuando se coloquen los cascos dorados con la intención de mantener a salvo al universo.

 

POWER PACK #63
Escrito por DEVIN GRAYSON.
Dibujado por MARIKA CRESTA.
Portada de MIKE MCKONE.

¿Dónde está Power Pack?
En un giro del destino, cuatro niños consiguieron poderes increíbles. En un universo repleto de alienígenas hambrientos de guerra y gangsters terroríficos, los iban a necesitar. ¡Y así nació Power Pack! Pero cuando un enemigo de su pasado vuelve a girar la cabeza, los más jóvenes miembros de la familia Pwer se encuentran encerrados en una pesadilla. Alex, hermano mayor, será mejor que aparezcas pronto, o Katie estará acabada.
¡La aventrua se hace luz cuando Katie Power revisita la historia de la familia!

 

Guardar

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

4 Comentarios

en “Marvel Legacy: El regreso de Power Pack
4 Comentarios en “Marvel Legacy: El regreso de Power Pack
  1. ¿Lo de Power Pack es número único o serie abierta? Indica número 63, pero el primer número es auto conclusivo, y de ahí mi duda

  2. Power pack y Devin Grayson !!!!!!!!!

    Por primera vez en años estoy emocionado con algo de Marvel de verdad!!!

  3. Según se entiende de los textos promocionales, hay varios especiales entre las novedades que estamos presentando estos días. El de Power Pack parece uno de esos números únicos, sí.

Deja un comentario