Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Limited Edition. El Hijo de Satán

Actualización: Actualizada portada a doble cara.

El 17 de mayo de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. El Hijo de Satán. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION: EL HIJO DE SATÁN
Con Ghost Rider 1 y 2, Marvel Spotlight 12-24, Marvel Team-Up 32, Son Of Satan 1-8 y Marvel Two-In-One 14
No hay familia más terrible que la de Daimon Hellstrom. Con un tridente en las manos, un pentagrama en el pecho y cuernos en la cabeza, afrontará las más aterradoras amenazas del Universo Marvel. ¡Una obra de culto, de la increíble Marvel de los setenta!
Por Gary Friedrich, Steve Gerber, Gene Colan, Sal Buscema y otros
Libro en tapa dura. 488 pp. Precio por determinar.
9788416986392

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

34 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. El Hijo de Satán
34 Comentarios en “Marvel Limited Edition. El Hijo de Satán
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  2. Que bueno !.
    Me apunto a ello, sin duda.

    Por cierto, es más o menos un off-tópic, pero quiero comentaros algo…
    He echado un vistazo a esto, que me parece un material interesante y creo que publicable como futuros MLE (solo he podido ojear un par de ellos, el 2 y el 3).

    http://westfieldcomics.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/Marvel-Firsts-The-1970s.jpg

    Mola mucho, porque aunque es cierto que hay algunos materiales que se repiten con respecto a cosas ya publicadas, hay, en cambio, otros que a saber de que manera podrían reeditarse aparte (díria que casi de ninguna forma porque son materiales que son puro “cajón desastre” de dificil encaje).

    Del tomo dos y tres, por ejemplo, puedo ver así de primeras: Skull the slayer, Omega el desconocido, Ulysses Bloodstone (que formaba parte de los magazines españoles de Rampanging Hulk) el hombre 3-D, relatos de Strange Tales y Marvel Spotlight, Ashtonishing Tales, Giant size Invaders, y alguna cosa más del pelo.

    Valoradlo, por favor.

    p.d: Luego está esta maravilla por cuanto supone de antologia, pero aquí ya veo el tema más complicado de editar, por cuanto se repite sobre materiales o recientemente publicados, o a punto.
    (Aunque yo lo compraría por puro completismo).

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51qZifBuhzL._SX323_BO1,204,203,200_.jpg

  3. Hasta ahora solo había podido ver a Daimon Hellstron ( El Hijo de Satán) en algún Marvel Team -Up con SPIDEY, o Marvel Two in One con la COSA, o en una magnífica aventura de LOS DEFENSORES contra LOS HIJOS DE LA SERPIENTE.

    Y he de reconocer que el personaje siempre me ha gustado, bien por su aspecto , sus poderes, lo enigmático de su origen y su familia; será un placer ¡¡VERLO AHORA EN UN TOMO RESUMIENDO SUS AVENTURAS¡¡

    Y además esta INEDITO en España, lo que lo hace más interesante; solo espero que el precio no sea excesivo.

    ¡¡Un saludo, y un abrazo a los fans y seguidores de lo oculto y paranormal MARVEL¡¡

  4. Aleluya…!! …quiero decir… Salve, Príncipe del Averno…!!

    Por fín… !!

    Solo espero que me toque el numerado 666…

  5. Frankbanner49, no se te ha borrado ningún mensaje. Simplemente el sistema, cuando detecta que un mensaje incluye varios enlaces, lo deja pendientes de moderación por si se tratase de spam. Acabo de ver que estaba tu mensaje pendiente, y lo he aceptado. ¿Qué sentido tendría borrar un mensaje como el tuyo que no tiene nada de malo? Mejor, antes de acusar, es preguntar. 😉

  6. no te digo que no, pero ayer noche lo veía en moderación, y hoy ya directamente ni eso, así que es lógico que lo diese por desaparecido/eliminado (cosa que me resultaba extraño, teniendo en cuenta que tenía que ver bastante con el caracter del hilo ).
    Dicho lo cual, oye, que acepto la enmienda, y agradezco la explicación, agustín. Todo fenomeno. 😉

    P.D: Y, por cierto, que no quede en saco roto la sugerencía, que de ahí salen tres tomos “mú guapos”, oygan.

  7. Estaría bien que si este tomo se vende, saquen un Marvel Héroes con la serie de los 90 (escrita por Warren Ellis) y la miniserie de la línea MAX.

  8. No estaba dentro de mis planes comprar este MLE, pero parece que tiene muy buena pinta, aunque del personaje no conozco casi nada, seguramente me lo pillare, en estudio.

  9. Buenos dias,tiene buena pinta.Después de echar un vistazo en el marvel database,tras unos primeros números dibujados por el inefable Jim Money,hay Colan,Buscema un buen rato y Sonny Trinidad(de los de la tribu).Marvel 70 en estado puro como dicen.Luego buscando Ghost rider 1 ,me sale el Jinete fantasma en vez del Motorista fantasma ,yme pregunto : ¿se publicara algo del oeste,tipo Rayo Kid,2 pistolas Kid,etc..?
    Desconozco esas colecciones en su totalidad,pero me hice con algun ejemplar de la editorial vértice,y la verdad hay kirby del bueno.

  10. Qué portadas! Las de Son if Satan ,por cierto,Gil Kane ,Jhon Romita…¿se incluiran en el tomo algunas portadas?

  11. Esta portada me gusta, y el contenido seguro que más, no sabía que Gerber llegó a guionizar algo de esta colección así que eso es sinónimo de calidad garantizada

  12. Me apunto a las recomendaciones de frankbanner Skull the slayer, Omega el desconocido, Ulysses Bloodstone el hombre 3-D, y lo que no se haya editado de relatos de Strange Tales y Marvel Spotlight, Ashtonishing Tales, Giant size Invaders, y alguna cosa más del pelo. Añadiria Goliat negro, el IMPRESCINDIBLE tomo de Uknown Worlds of science fiction y ojo con la también inédita a color Worlds Unknown de los 70 8 números que traen cosas muy muy chulas.
    Sacaría también un OG o dos con lo que falta de los Defensores

  13. El número 1 de Goliath negro si está en el tomo 3 de MARVEL FIRST-THE 1970´S, Davis.
    Ignoro cuantos de estos números llegaron a salir en Estados Unidos (¿tres o cuatro?) pero molaría que, al menos, se publiquen estos materiales, aunque se quede corta la cosa.
    Son tomos que ejercen un poco de “contenedor de numeros raros” que no se yo si lllegarían a publicarse alguna vez si no es de esta manera.

    Y la edición es preciosa, joder.

    Y con el Monsters Unleashed, confio en que la gente de Panini/SD lo acabe publicando. Como bien dices, es un material muy bueno, y más variado, además, que los otros ya publicados, o a punto.

    Anoche estuve ojeando -abro melón aparte- el Golden Age Young Allies vol.I.
    Esto si que ya no creo que se publique, porque es un material “durillo” para millenials 🙂 y diría que hasta para los de la generación setentera (como servidor) pero por lo que a mí respecta, solo puedo decir que me parece un material divertidisimo, y que si te gusta el Spirit de Eisner, este tipo de material es una gozada (correcciónes politicas, aparte, que el contexto de la época es el que es,xd).

    También está ese tomo de WWII SUPER HEROES, del 2013, con Bill Everett, Joe Simon, Jack Kirby, Sid Shores, etc..
    que esta muy bien.
    Pero, ya digo, entiendo que es dificilmente publicable (ignoro cuanto público potencial podría tener, pese a su calidad).

  14. en 100 pr c100 marvel harcover . al estilo de dinosaurio diabolico se pueden pubblicar las coleciones de 8 o 9 numeros como son goliat negro , omega ,,skul de slayer bloodstone etc ttodas mgnificas

  15. La verdad desconocía esos 3 tomos hasta que FRANKBANNER 49 ha tenido la amabilidad de colgarlos la WEB, pero nada mas que por ver publicado SKULL THE SLAYER, OMEGA , EL DESCONOCIDO, y demás material ¡¡SE ME HACE LA BOCA AGUA¡¡

    Así contad con mi voto y con todo mi apoyo.

    Siempre es un placer descubrir ediciones nuevas de material antiguo y ¡¡TOTALMENTE INEDITO EN NUESTRO PAIS¡¡

    Como dice mi madre en las rebajas, ¡¡A POR EL¡¡

  16. Yo qreo que todo eso se podria publicar en marvel HC porque son colecciónes de muy pocos números menos las de pistoleros. Dos pistolas kid y rayo kid(kirby)y el jinete fantasma, quedarían de perlas en MLE. Y el rayo kid no se que esperan para editarlo.

  17. Mensaje para Luís GR…
    Todo el material que contiene el tomo ya estuvo publicado por Vértice en los 70… Lo se de primera mano porque tuve la colección al completo hasta hace tres o cuatro meses (la vendí en cuanto se confirmó que en 2018 se editaría su correspondiente MLE)
    La colección de Daimon estaba repartida entre Fantom v.1 y v.2, y Escalofrío, al igual que La Tumba de Drácula…
    Además, todavía conservo el Essential Marvel Horror v.1, en B/N, que contiene las colecciones de Daimon y de su hermana Satana, en inglés, claro…
    Si tan solo conocías al personaje por los comics que citas, será porque no seguías los tebeos de terror de Vértice…
    Saludos.

  18. La verdad KAIWETRONIC es que cuando coleccionaba Vertice, compraba mayormente superrheroes, de terror poquitos, por ello el material de esos 3 tomos como tú dices me parecía estupendo que se recuperase bien en HC, o MH., o si tiene más números en LME.

    De todas maneras gracias por tu apreciación, y por darme una magnífica relación de como se publicó en VERTICE este material.

  19. Bien por ti, Agustín… En ningún momento llegué a temer por la ‘integralidad’ del tomo…
    Los que ya se están columpiando son los de SD, que ni han colgado la portada, ni han rectificado el texto, que sigue aludiendo al sexto MLE de Shang-chi…!!

  20. Pues material para, al menos un MLE, hay disponible, desde hace varios años… lo complicado es seguir con la colección. Algo similar a lo que pasa con Sgt. Furia…
    De los demás ‘pistoleros’ de Marvel, de momento, ‘na de na’…

  21. Hola!
    Tengo entendido que Son of Satan tiene algo de protagonismo en Marvel Preview vol.1 #7 y Marvel Comics Super Special vol.1 #1, pero no están incuidos en el tomo, ¿es por falta de material o algo?

    Un saludo a tod@s!

  22. Hola! Siguiendo con el western también podrían editar el original gosth rider que era lo que más se parecía a un superheroes y eran sólo 15 números. Y si!, yo también espero con ganas el primer OG de el hombre de hierro, ya están tardando.es el único que falta. Un saludo a todos.

  23. Totalmente de acuerdo con la edición del primer OG del HOMBRE DE HIERRO, en cuanto a la edición de los Westerns Marvel , bien podrían editar los personajes que duró o fue más longeva la colección en LME o el resto que no lo fuera en un TAPA DURA HC o en MH con nombre MARVEL , THE WESTERNS, (que os parece la proposición).

    Un saludo a los fans de IRON MAN y mi apoyo para recuperar los Westerns de MARVEL, GRACIAS

  24. Jon, el ejemplar que citas de Marvel Preview está protagonizado por la hermanita de Daimon, Satana…
    En cuanto al Marvel Comics Super Special v.1 #1… se trata del mítico cómic de los Kiss, tantas veces anunciado por Vértice, pero nunca publicado… (ains…!)
    El original americano se suele cotizar por las nubes…
    Saludos.

Deja un comentario