Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Hombre Lobo: El final

El 9 de agosto de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Hombre Lobo: El final. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. HOMBRE LOBO 3
Con Giant-Size Werewolf 4 y 5, Marvel Premiere 28 y WerewolfBy Night 31-43
Tercero de los tres libros dedicados a recopilar la etapa clásica de un título de culto de la Marvel terrorífica de los setenta. Este volumen incluye las últimas historias de la colección de Jack Russell, así como el debut de La Legión de la Noche.
Por Doug Moench, Virgil Redondo, Don Perlin, Yong Montaño, Bill Mantlo, Frank Robbins y otros
Libro en tapa dura. 360 pp. Precio por determinar
9788416986149

 

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

10 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Hombre Lobo: El final
10 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Hombre Lobo: El final
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2017

  2. Al fín…! …una asignatura menos, in extremis, en agosto… sigue la incertidumbre con Namor, asignatura a la que no parece tenerle muchas ganas SD…

  3. ¿ Dos limited edition en Agosto? Más el Dinosaurio Diabólico, que también sale en Agosto, y que en principio iba a ir en MLE. Mucha tralla es esa para los bolsillos.

  4. Viendo las pocas páginas que va a tener, miedo me da el precio… Me hace dudar si comprarme el 2o tomo… Y mucho más el 3o…
    Y hace plantearme: ¿no podían haber publicado todo el hombre lobo en sólo 2 tomos de igual grosor de 500 y pico paginas como el resto de series??

  5. Totalmente de acuerdo con Carlos, habrá que seleccionar, mal que nos pese. El mercado se está saturando, y si acaba haciendo PUM, veremos una cancelación de títulos importante. y si no, al tiempo. No me gusta ser agorero, pero esto no tiene buen final…

  6. Desde luego THE WRITER. Yo si me saturo y veo que no puedo seguir el ritmo de publicaciones ,desistiré de Panini, y me pasaré a otras editoriales y colecciones ( me encanta también el cómic francobelga) que también me interesan mucho.

  7. Me he hecho y me haré con todo lo de Spiderman, Drácula, Frankenstein, Amazing Fantasy, Hombre Lobo, Howard el pato, Vampire Tales y Sargento Furia. Aparte hago otras colecciones como Johnny Hazard, los integrales de Barbarroja , los integrales y tomos franco belgas de Ric Hochet, Chick Bill, Bob de Moor ……. a este paso me va a costar llegar no sólo a fin de mes sino a fin de año.

  8. si, llalisoti, es muy bonito poder recuperar o acceder a materiales que hace eones que no se publican en este pais, pero al ritmo que van estos de Panini, o eres politico, director de banco, o yo que se…!!!!
    ahora bien, el Kirbi de 100 Leuros me parece a mi que se lo van a comer con patatas….esto parece una guerra total por hacer descarrilar a la competencia(lease ECC), sin importar a cuantos posibles lectores (como tu o como yo)se lleven por delante…parece darles igual que alguien se pase a la Distinguida Competencia (por poner como ejemplo a su principal competidora) o a cualquier editorial que se esté intentando hacer un hueco en el mercado, puesto que eliminando a la citada competencia se quedan el mercado para ellos solitos.
    Yo, como lector veterano que soy, ya ví, viví, y sufrí una situación parecida en los 90 cuando Forum sobrecargó los kioskos para fulminar a ediciones Zinco, lo cual consiguio´, pero a un coste, en mi modesta opinion ,demasiado alto.

  9. Conmigo que no cuenten,. Ni soy banquero ni político, por tanto no les compraré porque no puedo. Estoy con Writer en que pretenden hacer descarrilar la competencia, a base de llevarse por delante a muchos sufridos compradores. La burrada de ediciones que sacan y van a seguir sacando los próximos meses,deja bien a las claras las intenciones. Inundar el mercado

  10. Totalmente de acuerdo. SOy el primero en degustar clásicos, pero tiene güasa que los mismos que criticaban a Planeta por sacar tochos inmanejables saturen el mercado con esos mismos tochos. Y lo que es peor, a un ritmo de 2/3 tochos al mes. Que es verdad que nadie te obliga a comprar, pero si te gustan esos cómics acabas pasando por caja. Claro, hasta que llegue el día que digas “hasta aquí hemos llegado” y lo que consigan es que mandes todo a tomar viento y te compres otros comics. Como ha dicho otro compañero, de integrales está bien surtido el mercado del comic europeo.

Deja un comentario