Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Howard el Pato: Metamorfosis

Actualización: Añadido el precio.

En Enero de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Howard el Pato: Metamorfosis. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

howard-02MARVEL LIMITED EDITION. HOWARD EL PATO: METAMORFOSIS
Con Howard The Duck 15-33 y Marvel Team-Up 96
Segundo y último volumen de la recopilación de las aventuras clásicas de Howard El Pato, con la etapa desarrollada por el genio del cómic Steve Gerber. Una mirada lúcida, alienígena y animal de la América de los setenta. Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares.
Por Steve Gerber, Val Mayerik, Frank Brunner, John Buscema y otros
Libro en tapa dura. 400 pp. 39.95€
978-84-15830-97-9

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

11 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Howard el Pato: Metamorfosis
11 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Howard el Pato: Metamorfosis
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2017

  2. A mi la portada no me convence, y eso que esta hecha por el creador artístico del personaje, Val Mayerik. Además la ilustración pertenece a la primera página de Howard the Duck Annual #1 que se incluyó en el primer volumen. ¿No se podía haber puesto una imagen proveniente de este tomo?

  3. Que pocos comentarios merece el Pato Howard por lo que veo… en fin… una pena… vosotros os lo perdeís, y precio aparte…gracias Panini y SD por sacar estos personajes o series marginales, inéditas por estos alres u olvidadas pero de indudable calidad ( Frankenstein, Hombre maquina, Invasores, Amazing Fantasy, Hombre Cosa Howard.. etc..) con esta linea que tanto nos gusta a una minoría silenciosa, los demás os perdéis grandes historias, realizadas en su mayoría por grandes dibujantes y guionistas, y son grandes historias en gran parte entre otras cosas por que al ser personajes con poco bagaje o de pocas ventas los autores que las hicieron gozaron de mayor libertad que otras series más famosas o más comerciales por todos conocidos, y eso se nota y se tradujo en mejores historias, guiones algo más elaborados (también las había flojas ojo…) o personajes de entrañable encanto. Allá cada cual… yo este tomo lo espero como agua de mayo no.. de agua que cae por la cuesta de enero.

  4. Aunque a mi no me va nada, me alegra mucho de que por lo menos Panini saque algo que te guste colega.
    Te deseo que lo disfrutes , y así se te haga mas soportable la cuesta de Enero.

    Un abrazo Luis.

  5. El problema Luis es que la gente (no digo que sea tu caso o si lo es no te ofendas…) no prueba con estos personajes y se pierden grandes tebeos y de paso ayuda a que sean raramente editados por falta de ventas o a que tengan que hacer ediciones limitadas, sin embargo con thor, capitan america, spiderman etc… vale no han editado todo ni en los formatos adecuados, pero son personajes con una presencia regular en el mercado, bien sea de manera continua o por etapas, y ojo a mi thor capitan america y demas me encantan también, y deseo fervientemente que editen en OG el trhor que falta de Kirby en ese formato y ahí estaré apra pillarme los tomos de Frenz que son sin duda buenísimas historias y un dibujo que rinde un tributo fabuloso a Kirby, pero me apena que no se valore ni se reclame ni se hable mucho de estos tebeos de personajes menos conocidos pero repito no exentos de calidad, lo bueno también de estos tebeos es que no son etapas interminables con lo cual en poco tiempo si se editan te puedes hacer con todo o con casi todo (Frankenstein.. Dinosaurio diabolico volumen 1.. machine man etc..)

  6. Creo que tienes toda la razón DAVIS, pero te puedo comentar que para mi HOWARD no es un total desconocido, fui a ver su peli cuando George Lucas la hizo, y me pareció entretenida, pero la verdad el personaje no me engancho; quizás si esos cómics que ahora están editando en LME se hubiesen editado en su día , en grapa, como en los USA la cosa hubiese sido diferente.

    El comic de Howard es de culto , entre otras razones, porque los otros héroes que tacitas tuvieron una cobertura enorme en comparación con HOWARD, la única referencia que o tenía cuando fui a ver dicha película era un SPIDERMAN de Forum en que actuaba HOWARD en plan TEAM -UP con el trepamuros.

    Considero que si a Howard el pato alguna editorial en España le hubiese editado previamente algún volumen aunque fuese en blanco y negro, ahora tendría muchos mas seguidores.

    Peros en fin , así son las cosas, y no te envío este twick para desanimarte sino todo lo contrario, porque así por lo dmnos gasa tener todo lo edtado en USA del personaje en LME, espero que lo disfrutes como yo pienso hacer cuando PANINI me edite de una vcez el 5º OG del capi, que prácticamente ma ha sido usurpado vilmente este año.

  7. No todo, de la época de este material sacaron Magazines en blanco y negro del personaje que dan para otro tomo ( o sino que lo completen con el Howard ratón de la linea Max por ejemplo) aunque tengo entendido (tampoco he investigado a fondo) que los guiones no eran de Gerber, si editaron un selecciones marvel un tomo de cuando forum con portada excelente de Lopez Espí, por eso conozco algo al personaje aparte de la película que curiosamente está considerada de las peores de la historia y que es una de mis favoritas y aparte de alguna aparición esporádica en otras series como dicens, también me hice con un par de comics americanos en grapa dibujados por Kile Baker que adaptaban la película. Y yo también pido que editen ese tomo ansiado del capi, que tengo los anteriores en OG y quedaría muy coja la cosa sin completar con esas dos magnificas etapas, los de la etapa del nomada en concreto me encantaban de pequeñajo con Frank Robbins dibujando algún numero eran una pasada, y me molaba mucho el diseño del disfraz.

  8. Esperaba más expectación por estos tomos de Howard a tenor de las demandas que podían leerse regularmente por aquí. Desde luego con estos precios no se ayuda precisamente a popularizar el personaje, y es una pena porque los MLE habían equilibrado bastante su precio después de unos inicios nefastos.

    Esta línea es precisamente para dar salida a colecciones minoritarias y más arriesgadas, donde la libertad creativa daba lugar a historias más frescas, atrevidas y, en muchos casos, interesantes.
    En cuestión de días me haré con el primer tomo del pato parlanchín.

  9. Tengo el primer tomo,no lo lei aun,mi única crítica es que agregaron los números del hombre cosa,o sea los lei en su momento con el tomo aquel,y otra vez aca.No es algo tan terrible,hubieran agregado mas números .

Deja un comentario