Marvel Limited Edition: Los Eternos

El mes que viene comenzará a publicarse la nueva línea editorial de Panini Cómics, en colaboración con SD Distribuciones, Marvel Limited Edition, y que se inaugurará con el tomo dedicado a Los Eternos, de Jack Kirby.

Nos faltaba por conocer el precio que tendría finalmente el primer volumen, pero ya SD lo ha confirmado a las librerías.

Marvel Limited Edition Los EternosMARVEL LIMITED EDITION. LOS ETERNOS
Con The Eternals 1-19 y Annual 1 USA
La obra maestra del Rey de los Cómics, en una edición limitada para los más exquisitos coleccionistas. Hubo un tiempo en que los dioses caminaban por la faz de la Tierra. Ahora, han vuelto. Jack Kirby revela la historia secreta del Universo Marvel y de dos razas ocultas que pugnan por heredar la Tierra: Los Eternos y su equivalente oscuro, Los Desviantes. Este volumen incluye la colección completa en la que Kirby presentó a estos alucinantes personajes, en el curso de su segunda venida a La Casa de las Ideas. Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares. Distribución exclusiva SD.
Por Jack Kirby
Libro en tapa dura. 392 pp. Precio: 39.95

 Marvel Limited Edition Los Eternos

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

5 Comentarios

en “Marvel Limited Edition: Los Eternos
5 Comentarios en “Marvel Limited Edition: Los Eternos
  1. ¿Seguro?Acaban de decir en el foro que a otro librero se lo han confirmado a 44,95 €.

    A este paso, sólo nos podremos fiar cuando lo veamos en la tienda…

  2. A mi otro librero más o menos de confianza me dijo que era a 39,95 eso e slo que le dijeron a el , que ojo ya es un dineral dado la cantidad de paginas que tiene en comparación con los ya de por si caros Marvel Gold o los carisimos Marvel heroes, espero que no suban de esos 40 (y si es menos, mejor) por que este tomo y lo que tienen planeado es un material que me interesa mucho no muchisimo

  3. Mi duda también será el primer tomo de Hulk… se supone que al ser en blanco y negro debería costar menos, pero como ultimamente en casi todas editoriales te cobran la mayoría de sus productos la pagina en blanco y negro igual que a color, no se que pensar… es extraño pues cuando yo voy a una fotocopiadora me cobran un pastizal por una impresión a color en comparación con una en blanco y negro

  4. Pingback: Marvel Limited Edition: Anunciados los próximos tomos

Deja un comentario