Marvel Limited Edition. Sargento Furia: Siete contra los nazis

Actualización: Añadido precio del tomo.

El próximo mes de abril, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Sargento Furia: Siete contra los nazis. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SARGENTO FURIA: SIETE CONTRA LOS NAZIS
Con Sgt. Fury and His Howling Commandos 1-23 y Annual 1
Ha llegado la hora para las aventuras de Nick Furia y sus Comandos Aulladores, ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Drama, intriga y humor a tope, en una colección mítica, jamás editada a color y formato original en España. Edición limitada de 1.500 ejemplares.
Por Stan Lee, Jack Kirby y Dick Ayers
Libro en tapa dura. 560 pp. 47.95€.
9788415830818

Marvel Limited Edition. Sargento Furia Siete contra los nazis completa

Primera versión de la portada.

978-84-15830-81-8_SGTO FURIA

Portada definitiva.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

22 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Sargento Furia: Siete contra los nazis
22 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Sargento Furia: Siete contra los nazis
  1. Pingback: Universo Marvel | Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2016

  2. Portadaca, todas las de Kirby quedan chulas, todas, esto si que esta practicamente inédito desde los tiempos de Vertice y este material no lo tengo , ni tampoco recuerdo haber leído de pequeñajo demasiado de esta serie

  3. Lanzamiento apetecible pero no a cualquier precio. Lo siento pero es la pura verdad. La línea ha demostrado estar plagada de errores tipográficos, ortográficos y de otras índoles. Si no, meteros de lleno en páginas y foros tipo universomarvel.com. No se trata de un caso aislado (Inhumanos), grave pero uno. No. En casi todos los tomos hay errores de este tipo, cuando no lomos que se despegan y crujen,cintas separadoras que caen misteriosamente el primer día,números de edición ilegibles,etc…Los tomos son carísimos y sólo para unos pocos con el bolsillo grande.¿ Esta gente qué pretende, que se unan a su club tan sólo 1500 privilegiados con carteras desahogadas, babeantes de clásicos impagables, o que pudieran tener acceso a este material deseado miles y miles de aficionados al cómic? Está claro que lo primero. Rapidito y sin pensar. Los 1500 primeros se llevan la palma. A los demás que van ahorrando, que van sacando de aquí y de allá hasta reunir la pasta que cuestan los tomos, y por fin llega su esperado día, no los importan lo más mínimo. Ellos no dan de comer a la editorial.No mantienen el negocio. Por último, atención al precio de este nuevo tomo. Nos vamos acercando peligrosamente a los 50 pavos. Bueno, 49,95……..

  4. Tú deja que sigan reeditando materiales clásicos, y pedir pide esto y lo otro y más y más.

    Ya llegará el momento de comprar en la reventa o en la quiebra de la compañía.

    El capitalismo está viviendo sus últimos años.

  5. La edición pinta muy bien, y el material es un auténtica incunable, pero me gustaría saber si siendo la colección de al menos ochenta tantos números y algún anual si se ha planteado por PANINI su continuación en varios tomos mas , para tenería completa como hicísteis con DRACULA, por ejemplo.

    Podrías informarme al respecto de una posible continuación en MLE del Sargento Furia y sus comandos aulladores para este año que viene Agustín, gracias.

  6. Repondiendo a Luis Grana Ramos y sacado de la página oficial de Panini

    — En marzo publicaremos el primer tomo de Sargento Furia, de Stan Lee y Jack Kirby, con el siguiente material: Sgt. Fury and His Howling Commandos #1-23 y Annual #1.

    Ante la duda de algunos lectores acerca de si vamos a publicar la colección USA completa, ya que aún no está completamente digitalizada en Estados Unidos, Julián Clemente nos comenta lo siguiente:

    “De momento, podríamos lanzar otro tomo más, ya que hay cuatro Masterworks publicados en Estados Unidos. En caso de que hubiera suficiente demanda, podríamos lanzar ese segundo tomo un año o dos más tarde, como venimos haciendo con los Omnigold. Si Marvel continuara, también podríamos hacerlo nosotros. No es muy diferente a lo que ocurre con cualquiera de las colecciones abiertas en los Omnigold. De momento, estamos continuándolas todas. “

  7. Gracias por dicha información LLALISOTI, sigo teniendo fe en que algún día podamos tener completa la colección de Furia y sus aulladores en colores y con todas las demás condiciones de este primer tomo

    Gracias por tu amabilidad

Deja un comentario