Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Triunfos de la carne

El 15 de febrerobre de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Triunfos de la carne. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SHANG-CHI 5
Con Master Of Kung Fu 90-106
El quinto tomo de los seis que conforman la recopilación completa de una de las más legendarias series de Marvel. Con los episodios que sirvieron para alcanzar el mítico Master Of Kung Fu #100 USA, la marcha de Mike Zeck y el retorno de Gene Day a los lápices.
Doug Moench, Mike Zeck y Gene Day
Libro en tapa dura. 424 pp. Precio por determinar
9788416986347

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

13 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Triunfos de la carne
13 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Triunfos de la carne
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  2. Estupenda noticia. Un tomo con buenas historias de Moench, Zeck y Day.
    Me preocupa que se incluye sólo hasta el número 106, dejando para el último volumen los números 107 a 125 + miniseries Encrucijadas y Bleeding Black.
    Me parecen muchas páginas para un solo tomo.

  3. Es cierto, si se añaden tb miniseries quedarán muy desiguales los tomos por la diferencia de páginas, ¿puede que editen al final 7 tomos de Shang-Chi en vez de seis?

  4. Creo que no sacarán 7 tomos, Pedrito Park. Desde el principio han insistido en que serán 6 volúmenes.
    Según mis cálculos, el último tomo tendrá unas 620 páginas.

  5. Esas 2 miniseries son las que están publicadas al final del omnibus 4 americano. Se publicaron años después del final de la serie MOKF. Volvió Moench de guionista y le dio un cierre mejor a la historia de Shang Chi, porque los números 121 a 125 de la serie fueron un auténtico despropósito.

  6. Gracias Idem, entonces, se supone que irán en el sexto tomo de Panini.

    ¿Tendrán pensado reeditar la miniserie de Moench y Gulacy para la Línea Max del 2002?
    En un 100% Marvel HC o similar, quedaría bastante bien.

  7. Me apunto a la reedición de la miniserie Max de Moench y Gulacy en formato 100% Marvel o similar.
    Lo del número 126 de MOKF creo que forma parte de una serie de especiales que van a sacar dentro de poco de algunas series. Argumentalmente hablando, no creo que tenga nada que ver con la historia clásica. Veremos.
    Un saludo Odinson70 y compañía 😊

  8. Creo que las miniseries posteriores deberían ir aparte en otro tomo, la edición es del material clásico de una época determinada.
    Bajo ese punto de vista, tendrían que haber ubicado cronológicamente los episodios de Shang-Chi de los magazines. Cuando quiere Panini bien que publica lo que le interesa de diferente manera a la edición americana.

  9. Es cierto que a veces mejoran el contenido de la edición USA, pero no pienso igual en cuanto a la calidad de la encuadernación, por lo que veo poco adecuado inflar de tantas páginas los tomos.
    Otro tema son los precios…

Deja un comentario