Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie

El 14 de diciembre de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. TALES OF THE ZOMBIE
Con Tales of the Zombie 1-10, Bizarre Adventures 33, Dracula Lives!
1 y 2
¿Estás harto de superhéroes que vuelven de la muerte? Ha llegado el momento de que conozcas al superhéroe cuya andadura comenzó después de morir. Este tomo recopila todas las aventuras clásicas. del mítico Simon Garth, el zombi del Universo Marvel.
Por Roy Thomas, Steve Gerber, Doug Moench, Tony Isabella, Chris Claremont, John Buscema y otros
Precio por determinar – 616 páginas
978-84-16986-31-6

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

26 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie
26 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2017

  2. Por cierto, buena portada… Normalmente, este comentario estaría de más… pero tratándose de la linea MLE…

  3. ¡ Hombre, que notición y que alegria!.
    La semana pasada me pillé los Dracula lives, el monster unleashed …y el Tales of the zombie de ESCALOFRIO.
    Pero de todos ellos me faltaron algún que otro número, así queme alegro mucho de que por fín se acabe publicando.
    A ver si cae también el resto.
    Un esfuerzo más, que se puede, demonios.

  4. Eeey,un momeento…acabo de reparar en ello,jé.
    Tales of the zombie del 1 al 10.
    ¡Y Dracula lives! los números 1 y 2.
    Por tanto son dos tomacos al final !.
    Faltarian 11 de Dracula, y 3 de Tales of the zombie, ¿no?.

  5. “Precio por determinar” Y erre que erre….
    Lo “determinarán” una semana antes de publicarlo, como el tomo de Deathlok.
    Menos mal que no ponen el precio impreso en la portada, si no, los de la imprenta las pasarían canutas para sacarlos a tiempo…

    Como hacía Norma Editorial con sus precios cuando publicaba DC, no los ponían en los tomos.
    Se supone que así se evita recordar el palo que a uno le dieron cuando lo compró?

    Por otro lado, en lo positivo, material muy goloso y les ha quedado -para variar- un lomo bastante decente. A ver si siguen por ese camino.

    Con lo fácil que sería poner los lomos como los Omnigold o los omnibus USA.

  6. Mi deseo cumplido,lo pedí y aqui esta,y con un aspecto estupendo,ya estoy deseando tenerlo entre las manos.

  7. Hostias son un buen chorro de páginas, aplausos y este caerá fijo… título de culto donde los haya, para autoregalo de reyes esperemos que no se pasen mucho con el precio que recuerden esto es material en B/N…, la portada si es la definitiva muy buena

  8. Me pregunto también si el formato será como el de Kazar ultimo y Castigador ( tipo magazine que es el apropiado para los magazines) o como el Vampire Tales (tipo comic book, nada apropiado)

  9. Por fin!!! Un sueño hecho realidad!!! por supuesto,caerá. El único comentario negativo que puedo hacer es que hubiese sido ideal que el volumen incluyera la versión original del origen del personaje aparecida en la revista Menace y dibujada por Bill Everett. Para el magazine la retocaron de un modo bastante chapucero… Pero bueno,menos da una piedra. Ahora a ver si se deciden a publicar los magazines de Dracula.

  10. Hay posibilidades de ver algún día publicadas las historias originales de CAPITÁN AMÉRICA COMICS, SUBMARINER, ANGEL, LA ANTORCHA HUMANA ORIGINAL de Timely Comics dentro de esta colección imprescindible para cualquier coleccionista de cómics Marvel que es MARVEL LIMITED EDITION y que colecciono incansablemente mes a mes??? Sería un gran broche de oro para esta colección limitada tan maravillosa

  11. Deberian publicar también el MONSTER UNLEASHED. Para rematar el tema,digo, de estas ediciones.
    últimamente estoy completando poco a poco las viejas Creepys y me asombro de lo muchisimo que molan. Sobre todo por las sorpresas que te llevas en algunos ejemplares con seriales como el de Monstruos de Neal Adams del 40 y tantos en adelante, alguna historia muy buena de Frazzetta, una historia de Charles Dixon con bernet, un relato dibujado por Mike Zeck (¿el Creepy 3?) y que pedazos de historias se marcaba Bernie Wrightson y el Corben, y que buenas las “Historias negras” de Alfonso Font.

    Yo siempre tenia la impresión antes de que la Creepy y el Dossier negro estaban a la par en calidad (como Barón Rojo y Obús, para entendernos) pero que vá,tengo la convicción ahora que laestoy repasando,de que está muy por encima de Dossier Negro, Vampus y Rufus.

  12. Frank,me uno a tu sugerencia sobre Monsters Unleashed. Hay tanto material de terror de aquellos años que merecería ser reeditado (y que espero que poco a poco caiga)… Con respecto a Creepy,tuve la suerte de conocer dicha revista de crío y desde entonces conservo la colección completa (cómo pasa el tiempo!!!). Por lo que a mí respecta,es muchísimo mejor que Dossier Negro, En cuanto a Vampus y Rufus,son lo mismo,las tres series publicaban material de la mítica Warren. Eso sí,la edición de Toutain fue muchísimo más digna que la de Garbo,y sin censura… Perdón por irme del tema. Quería preguntar: No hace mucho leí en algún sitio que Marvel había publicado un volumen o dos con personajes de este género de los 70s de menor recorrido que Dracula,etc: Gabriel el exorcista,la momia viviente… Alguien tiene alguna información al respecto? Ojalá Panini también se decidiese a publicar esas historias si Marvel las ha recuperado.

  13. Jo-der, tío, Juan, un millón de gracias por ponerme en la pista de esto:

    https://i.pinimg.com/originals/46/5f/89/465f89d713cbc3e7a836a17cee39faed.jpg

    En efecto, como bien dices recoge historias de satanna con guiones de chris claremont y varios artistas rotando (vaya páginazas se marca Enrique Romero para esta. Fabulosas) y Gabriel el exorcista (el serial que tiene más importancia en la cabecera por páginas) historias cortas, relatos, y algo que me ha parecido muy, muy chulo, una mesa redonda de gente como Chris Claremont, Don mc gregor, Len Wein,Steve Gerber, Marv Wolfman, y hasta completar 10 profesionales del medio, debatiendo durante un par de números y un montón de páginas sobre la película EL EXORCISTA (the exorcism tapes).
    Los autores de esta cabecera son los “sospechosos habituales” de las otras (me ha flipado la historia de apertura de las ratas a cargo de Gerry conway y Ralph Reese) Roy Thomas y Val Mayerick, historias de guerra,de alienigenas, de pobres diablos con un destino aciago, de posesiones…
    Excelentes relatos dibujados con maestria por artistazos como vicente alcazar, con la solvencia habitual de ernie chan (o chua), bernard krigstein, syd shores, Yong Montano, el serial de Gabriel el exorcista a cargo de Doug Moench y Billy Grahan y Sonny Trinidad (pedazo de historia en el número 4)
    otras historias donde se dejan caer Gene Colan, Pat broderick y Al Milgron, Paul kirchner & Rudy nebres, con guión de David Anthony Kraft,la página promocional a cargo de Stan “theman” del #3 http://2.bp.blogspot.com/MthqfH4pYrcgQ8JAZJkGuHL9HWz7sy0f_pjm7SI6mYB8O88s1PMlRVu0pxWk9OAArwuhivvkuhW0=s1600

    Solo he podido ojear cinco números por encima, perome parece un material fabuloso.Ignoro de cuantos números en total se nutria esta cabecera concreta, pero si dices que daba para dos tomosdeben ser lo mneos diez o doce números (no sé, imagino, Conjetura).

    Pues, ojalá “alguien” tomase nota.
    Material muy publicable. Y con buenos materiales reproducibles, además.

  14. Hola.
    Tengo ese material en vértice.y es divertido , quizás .
    Pero yo prefiero algo anterior .
    Tipo kirby.etc.
    Esos dibujos son muy filipinos.
    Faltando Niño y Nerbes. Suelen ser muy recargados.
    Prefiero la limpieza de Wood, por ejemplo.

  15. LLORANDO DE FELICIDAD, buff … no hay palabras, menudo material, que grandes profesionales los de SD y Panini, la portada es total, lo que voy a disfrutar ese tomo, no hay que marear con el precio, lo importante es que este bien publicado y seguro que lo van a hacer muy bien.

  16. El granito de arena de esto es de X-MAN que ha influido un poquito en los de SD para que este sueño se haya hecho realidad.

  17. X-MAN is “the man”. Si es como dices, hay que darle un millón de gracias,demonios. 🙂
    Y si se pudiese dejar caer por aquí, y ampliar detalles de como se va a editar la cosa, se lo agradecería aún más.
    En cualquier caso, gracias por apoyar dicha edición.
    Y a tí, por desvelarlo, Agush.
    ¿Tenias la información de “primera mano”, o es algo que le has visto por algún foro?.
    Por curiosidad.

  18. Si en un foro,indirectamente lo dejo caer sin confirmarlo, en plan de soñar de que este año a lo mejor se publicaban determinados magazines en b/n,
    no creo que el sabio se deje caer por el foro creo que ha sido padre hace tiempo, y por el momento tendra que pensar en otras cosas…no tengo informacion de primera mano, NO.

Deja un comentario