Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie

Actualización: Añadido el precio.

El 14 de diciembre de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. TALES OF THE ZOMBIE
Con Tales of the Zombie 1-10, Bizarre Adventures 33, Dracula Lives!
1 y 2
¿Estás harto de superhéroes que vuelven de la muerte? Ha llegado el momento de que conozcas al superhéroe cuya andadura comenzó después de morir. Este tomo recopila todas las aventuras clásicas. del mítico Simon Garth, el zombi del Universo Marvel.
Por Roy Thomas, Steve Gerber, Doug Moench, Tony Isabella, Chris Claremont, John Buscema y otros
47,95€ – 616 páginas
978-84-16986-31-6

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

56 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie
56 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2017

  2. Por cierto, buena portada… Normalmente, este comentario estaría de más… pero tratándose de la linea MLE…

  3. ¡ Hombre, que notición y que alegria!.
    La semana pasada me pillé los Dracula lives, el monster unleashed …y el Tales of the zombie de ESCALOFRIO.
    Pero de todos ellos me faltaron algún que otro número, así queme alegro mucho de que por fín se acabe publicando.
    A ver si cae también el resto.
    Un esfuerzo más, que se puede, demonios.

  4. Eeey,un momeento…acabo de reparar en ello,jé.
    Tales of the zombie del 1 al 10.
    ¡Y Dracula lives! los números 1 y 2.
    Por tanto son dos tomacos al final !.
    Faltarian 11 de Dracula, y 3 de Tales of the zombie, ¿no?.

  5. “Precio por determinar” Y erre que erre….
    Lo “determinarán” una semana antes de publicarlo, como el tomo de Deathlok.
    Menos mal que no ponen el precio impreso en la portada, si no, los de la imprenta las pasarían canutas para sacarlos a tiempo…

    Como hacía Norma Editorial con sus precios cuando publicaba DC, no los ponían en los tomos.
    Se supone que así se evita recordar el palo que a uno le dieron cuando lo compró?

    Por otro lado, en lo positivo, material muy goloso y les ha quedado -para variar- un lomo bastante decente. A ver si siguen por ese camino.

    Con lo fácil que sería poner los lomos como los Omnigold o los omnibus USA.

  6. Mi deseo cumplido,lo pedí y aqui esta,y con un aspecto estupendo,ya estoy deseando tenerlo entre las manos.

  7. Hostias son un buen chorro de páginas, aplausos y este caerá fijo… título de culto donde los haya, para autoregalo de reyes esperemos que no se pasen mucho con el precio que recuerden esto es material en B/N…, la portada si es la definitiva muy buena

  8. Me pregunto también si el formato será como el de Kazar ultimo y Castigador ( tipo magazine que es el apropiado para los magazines) o como el Vampire Tales (tipo comic book, nada apropiado)

  9. Por fin!!! Un sueño hecho realidad!!! por supuesto,caerá. El único comentario negativo que puedo hacer es que hubiese sido ideal que el volumen incluyera la versión original del origen del personaje aparecida en la revista Menace y dibujada por Bill Everett. Para el magazine la retocaron de un modo bastante chapucero… Pero bueno,menos da una piedra. Ahora a ver si se deciden a publicar los magazines de Dracula.

  10. Hay posibilidades de ver algún día publicadas las historias originales de CAPITÁN AMÉRICA COMICS, SUBMARINER, ANGEL, LA ANTORCHA HUMANA ORIGINAL de Timely Comics dentro de esta colección imprescindible para cualquier coleccionista de cómics Marvel que es MARVEL LIMITED EDITION y que colecciono incansablemente mes a mes??? Sería un gran broche de oro para esta colección limitada tan maravillosa

  11. Deberian publicar también el MONSTER UNLEASHED. Para rematar el tema,digo, de estas ediciones.
    últimamente estoy completando poco a poco las viejas Creepys y me asombro de lo muchisimo que molan. Sobre todo por las sorpresas que te llevas en algunos ejemplares con seriales como el de Monstruos de Neal Adams del 40 y tantos en adelante, alguna historia muy buena de Frazzetta, una historia de Charles Dixon con bernet, un relato dibujado por Mike Zeck (¿el Creepy 3?) y que pedazos de historias se marcaba Bernie Wrightson y el Corben, y que buenas las “Historias negras” de Alfonso Font.

    Yo siempre tenia la impresión antes de que la Creepy y el Dossier negro estaban a la par en calidad (como Barón Rojo y Obús, para entendernos) pero que vá,tengo la convicción ahora que laestoy repasando,de que está muy por encima de Dossier Negro, Vampus y Rufus.

  12. Frank,me uno a tu sugerencia sobre Monsters Unleashed. Hay tanto material de terror de aquellos años que merecería ser reeditado (y que espero que poco a poco caiga)… Con respecto a Creepy,tuve la suerte de conocer dicha revista de crío y desde entonces conservo la colección completa (cómo pasa el tiempo!!!). Por lo que a mí respecta,es muchísimo mejor que Dossier Negro, En cuanto a Vampus y Rufus,son lo mismo,las tres series publicaban material de la mítica Warren. Eso sí,la edición de Toutain fue muchísimo más digna que la de Garbo,y sin censura… Perdón por irme del tema. Quería preguntar: No hace mucho leí en algún sitio que Marvel había publicado un volumen o dos con personajes de este género de los 70s de menor recorrido que Dracula,etc: Gabriel el exorcista,la momia viviente… Alguien tiene alguna información al respecto? Ojalá Panini también se decidiese a publicar esas historias si Marvel las ha recuperado.

  13. Jo-der, tío, Juan, un millón de gracias por ponerme en la pista de esto:

    https://i.pinimg.com/originals/46/5f/89/465f89d713cbc3e7a836a17cee39faed.jpg

    En efecto, como bien dices recoge historias de satanna con guiones de chris claremont y varios artistas rotando (vaya páginazas se marca Enrique Romero para esta. Fabulosas) y Gabriel el exorcista (el serial que tiene más importancia en la cabecera por páginas) historias cortas, relatos, y algo que me ha parecido muy, muy chulo, una mesa redonda de gente como Chris Claremont, Don mc gregor, Len Wein,Steve Gerber, Marv Wolfman, y hasta completar 10 profesionales del medio, debatiendo durante un par de números y un montón de páginas sobre la película EL EXORCISTA (the exorcism tapes).
    Los autores de esta cabecera son los “sospechosos habituales” de las otras (me ha flipado la historia de apertura de las ratas a cargo de Gerry conway y Ralph Reese) Roy Thomas y Val Mayerick, historias de guerra,de alienigenas, de pobres diablos con un destino aciago, de posesiones…
    Excelentes relatos dibujados con maestria por artistazos como vicente alcazar, con la solvencia habitual de ernie chan (o chua), bernard krigstein, syd shores, Yong Montano, el serial de Gabriel el exorcista a cargo de Doug Moench y Billy Grahan y Sonny Trinidad (pedazo de historia en el número 4)
    otras historias donde se dejan caer Gene Colan, Pat broderick y Al Milgron, Paul kirchner & Rudy nebres, con guión de David Anthony Kraft,la página promocional a cargo de Stan “theman” del #3 http://2.bp.blogspot.com/MthqfH4pYrcgQ8JAZJkGuHL9HWz7sy0f_pjm7SI6mYB8O88s1PMlRVu0pxWk9OAArwuhivvkuhW0=s1600

    Solo he podido ojear cinco números por encima, perome parece un material fabuloso.Ignoro de cuantos números en total se nutria esta cabecera concreta, pero si dices que daba para dos tomosdeben ser lo mneos diez o doce números (no sé, imagino, Conjetura).

    Pues, ojalá “alguien” tomase nota.
    Material muy publicable. Y con buenos materiales reproducibles, además.

  14. Hola.
    Tengo ese material en vértice.y es divertido , quizás .
    Pero yo prefiero algo anterior .
    Tipo kirby.etc.
    Esos dibujos son muy filipinos.
    Faltando Niño y Nerbes. Suelen ser muy recargados.
    Prefiero la limpieza de Wood, por ejemplo.

  15. LLORANDO DE FELICIDAD, buff … no hay palabras, menudo material, que grandes profesionales los de SD y Panini, la portada es total, lo que voy a disfrutar ese tomo, no hay que marear con el precio, lo importante es que este bien publicado y seguro que lo van a hacer muy bien.

  16. El granito de arena de esto es de X-MAN que ha influido un poquito en los de SD para que este sueño se haya hecho realidad.

  17. X-MAN is “the man”. Si es como dices, hay que darle un millón de gracias,demonios. 🙂
    Y si se pudiese dejar caer por aquí, y ampliar detalles de como se va a editar la cosa, se lo agradecería aún más.
    En cualquier caso, gracias por apoyar dicha edición.
    Y a tí, por desvelarlo, Agush.
    ¿Tenias la información de “primera mano”, o es algo que le has visto por algún foro?.
    Por curiosidad.

  18. Si en un foro,indirectamente lo dejo caer sin confirmarlo, en plan de soñar de que este año a lo mejor se publicaban determinados magazines en b/n,
    no creo que el sabio se deje caer por el foro creo que ha sido padre hace tiempo, y por el momento tendra que pensar en otras cosas…no tengo informacion de primera mano, NO.

  19. Se sabe si el tamaño al ser magazine será como debería ser como el de Kazar o como no debería ser como el de Vampire tales… espero que como el de Kazar por que ya la broma de cobrarte el blanco y negro a sobreprecio de color ya cansa,… asi que al menos que nos den un aliciente.

  20. Por lo que se ve, hay que resignarse a que todo sean incógnitas:
    – El precio siempre está por determinar, precisamente hasta unos días antes de la publicación (ya cansa)
    – No dan información sobre en que formato saldrán ciertos tomos, y como colofón,
    – Una vez comprados, no se sabe cuánto tiempo duraran los tomos en la estantería sin descuadernarse (en algunos casos poco).

  21. Hola a todos, el tamaño de Tales of the Zombie será el mismo de Vampire Tales, básicamente porque los materiales no están todo lo bien que sería deseable y la reproducción a menor tamaño mejora bastante en resultado final. De todas formas el resultado final de Vampire fue más que notable y confiemos que en este tomo pase igual. Repito lo que he dicho varias veces, es de agradecer que Panini recupere estas cabeceras de forma regular y con una calidad más que digna. Sigo sin entender la crítica continuada a una línea que de no ser limitada sería poco probable tenerla disponible en las librerías.
    Por otra parte he leído por ahí varias críticas a la inclusión del material de Kirby en el tomo de Pantera Negra, cosa poco entendible. Ese material enriquece el tomo y es normal que se rescate. Se dijo desde un principio que la MLE estaría disponible por tiempo limitado y que una vez agotada la edición no se reeditaría en ese formato. En serio, ¿veis justos que ese material NUNCA MÁS vea la luz ?. No creo que se haya engañado a nadie, el tomo MLE de Pantera está más que agotado en la distribuidora y hace más de tres años que se editó. Por cierto, hace tres años nadie sabía que se haría una película del personaje, por lo que veo más que lógico que se pueda encontrar el material de Kirby en las librerías.
    Otro tema. Se ha dicho por ahí que de los Omnigold se editan unas 1500 unidades. Os puedo asegurar que ni de broma. En serio, ¿de la Patrulla, Vengadores o Spiderman?. Eso es una tontería. Sí de las LE. eso os lo aseguro de primera mano. De estos tomos de salida ya salen más de 1500. Es muy fácil hablar sin conocimiento de causa.
    Yo os invito a que no os perdáis todo lo que va a salir en MLE, será un año magnifico, con unos títulos disponibles por tiempo limitado.
    Por cierto, no os olvidéis los ajos.

  22. Muchas gracias Xman por la información, no te lo tomes a mal Xman pero para mi esto que dices es mala noticia entonces si el formato no es magazine… por que eso reduce bastante el tamaño de las viñetas, espero se esfuercen como dices y no dejen margenes descomunales, sin ir mas lejos en el de Vampire Tales que comentas aunque la reproducción no me parece mala en absoluto, si os fijáis y comparáis con otros MLE el margen inferior es exageradamente excesivo… esto parece que pasa con todos los magazines que se pasan a formato comic book, deberían evitar ese tipo de a mi parecer destrozos ya que aparte de que para mi es imprescindible que se respete el tamaño de edición original, nunca disminuirlo ( demasiado atracón y hartazgo de BM) algunos lectores ya andamos a cuestas con la presbicia y pequeñeces no gracias.
    Aun así este me lo compraré por que es un material que me interesa muchisimo, cruzo los dedos para que les salga lo mas decente posible.
    Respecto al tema de Pantera Agustin ya aclaró todo y me parece bien que efectivamente Limitada no quiera decir que nunca se vuelva a editar en otro formato … pero vamos yo me esperare años a que editen la de Mac gregor a solas (lo siento no me creo que las páginas de Kirby en este tomo las regalen no veo un significativo precio razonable por ningún lado….) y este tomo no pienso comprármelo y enhorabuena a los que se lo compren y si no se edita lo de Mc Gregor en el futuro a color, pues nada lamentándolo mucho me quedo con lo de Clásicos en Blanco y negro que se le va hacer…

    De lo demás que comentas nada que objetar y muy de acuerdo y contento (ya lo he dicho por activa y pasiva) de que se editen estos clásicos y otros de Marvel eso no es contrario creo yo a que se pueda criticar cosas como el precio de algunos tomos, en mi caso excesivas salidas de tochos al mes, me encantaría que fueran algo mas escalonadas, subidas de precio a mi parecer injustificadas si por lo que parece estas lineas tienen éxito, o fallos de tirada y cosas así
    Saludos cordiales

  23. Pues, mira, justo por eso preguntaba yo, X-man: ¿que qué tal habría funcionado en ventas lo del Vampire Tales?. Y tú confirmas,que nada mal.

    Pues me parece una gran noticia, oye.

    A ver si Tales of the zombie funciona también muy bien.

    ¿No podrias por casualidad contarnos cuantos tomos seran al final?. Porque vemos que lleva parte de dicha cabecera, y dos de Dracula lives!.

    ¿Acabará entrando Monsters unleashed en, digamos, un tercer tomo?.

    El de Aventuras bizarras debería haber ido, por cierto, en el de Vampire tales, al final del tomo.
    Pero,bueno yá…

    Y gracias, que la info se agradece,oyga.

  24. Hola frankBanner.
    Como ya se dijo más arriba,este tomo será único. Tales Of The Zombie duró sólo 10 números y un anual que no fue más que una serie de reimpresiones de la serie. Si se incluyen dos números de Drácula es porque en ellos aparece Simon Garth. Yo también espero que venda bien,a ver si el año que viene ven la luz los magazines de Drácula,Monsters Unleashed y otras joyas terroríficas de la época. Panini no puede ni debe desaprovechar ese filón!!!

  25. Por cierto,y aunque no tenga mucho que ver con este tema,quería hacer una consulta: En los 80 fue publicada en este país una adaptación en anime de La Tumba De Drácula (el cómic,no el magazine). Hace años fue publicada en dvd en USA. ¿Sabéis si existe edición española? No es que fuese precisamente una joya pero resultó curiosa.

  26. Juan que yo sepa no existe una edición en España de ese anime en DVD, pero lo puedes ver por un canal muy/más conocido de videos, para mi es una joya de la Toei y una adaptación bastante maja para la época, y fue impresionante verlo en tv como parte del contenido de un programa contenedor en horario infantil (tipo un globo, dos globos tres globos o algo así)… cuando este anime de infantil tenía poco, agradecido estaba yo claro xD

  27. Por cierto tampoco viene al caso… bueno sí si eres amante de la Marvel clásica, no debéis perderos el tomo de Tachen que han sacado recientemente en castellano llamado La era Marvel de los cómics. 1961 – 1978 . Impresionante es quedarse corto, que calidad de impresión, que diseño, que selección de imágenes mas portentosas, que flipada el tipo de papel y que bien reproduce el material de la época (alguno debería tomar nota) y seguramente a falta de leerlo que bien deben de estar los textos de Roy Thomas, estaría bien que alguno de los redactores que se haya hecho o vaya hacerse con él, se anime y haga un artículo sobre el mismo aunque no sea editado por Panini. Salud

  28. Pues menudo planchazo, Juán.
    Creía que serian dos de los 13 de Dracula lives, por lo que asumí que quedaría para otro tomo futuro.
    Sería fantastico que ya que empezaron con el Vampire Tales, hubiesen continúado con Tales of the zombie,y ya rematasen la jugada con el Dracula lives y el Monster Unleashed.
    Cuatro tomacos de la marvel clásica de genero terrorifico serian una pasada.

    Al hilo de lo que comenta Davis, me hice hace unos dos meses de segunda mano con un libro llamado LA EXPLOSIÓN MARVEL. HISTORIA DE MARVEL EN LOS 70. de José Joaquin Rodriguez.
    Un libro de lo más recomendable si lo pillais por ahí, que disecciona los titulos de terror desde la página 115 a la 124 en un glosario de lo más interesante.

  29. No os aprovecheis del sabio, si han optado por el formato de Vampire tales, es porque los fotolitos no estaban en condiciones, seguro, el Vampire tales, tecnicamente esta agotado, y con este tomo nos va a dar grandes satisfacciones,los MLE son ediciones limitadas, pero es injusto que algunas partes no se reediten, que pasa solo 1500 compradores lo leen y los demas pobrecitos…por ejemplo Pantera Negra.Os expongo mi caso, los mle de Shanghi no los estoy comprando,una pena, o porque no me gustan, o no tengo pasta, o no me llaman la atencion, pero me he reservado a The deadly hands of kung-fu, que eso si que lo voy a comprar… que pasa no van a reeditar algunos episodios de Shang chi o la tumba de dracula, creo que es injusto.

  30. Frankbanner49 el libro que mencionas de la explosión Marvel de los 70 es altamente recomendable, recuerdo habermelo leído devorado más bien en menos de una semana, lo disfrute muchisimo y se me hizo muyyyy corto.
    Creo que hacen falta más libros divulgativos de esa etapa/década en concreto sobre Marvel

    Y el de Tachen lo único que me falta para ser al 100% el tomo perfecto (ojo que lo digo encima sin habermelo leído todavía, fijate como me he flipado solo con verlo por ojeo las imágenes) es que hubiera abarcado también los 80, que hasta ese punto son mis etapas favoritas de Marvel, lo de despues…. años 90. 2000. 2010… salvo cuatro cosas contadas que son magnificos tebeos y muy honrosas excepciones ( Castigador de Ennis, Estela Plateada o X-xtatix de Allredd, Factor x y Hulk de Peter david, Vengadores de Busiek Pantera Negra de Priest , Spiderman de Romita Strawinskey, Daredevil de Bendis y Waid, el Cage y Hulk de Corben, Jovenes Vengadores de Mckelvie y algunos pocos más que segurisimo me olvido…) el resto no esta ni de lejos a la altura de los comics marvel de los 80 para atrás, tanto en calidad como en cantidad de joyas, entretienen, cumplen más o menos su función, pero no dejan poso ni tocan la patata..

  31. Davis, esos tomo de Taschen continuarán, son como los que sacaron de DC. Que a la vez son una ampliación de los libros XXL de Dc y Marvel. Sacarán otro con los 80, 90 y 2000…

    El de la marvel de los 70 no es que se te hizo corto, es que era muuuuy corto. Tipico de Dolmen y sus margenes por todos lados. Y en mi opinión era bastante simplito, sin nada revelante. Un quiero y no puedo al lado del de Sean Howe.
    Por otra parte, en la linea Dolmen…

  32. X-man,buen intento! , y buena propaganda para los chicos de Panini!!!

    Reduciendo materiales del formato original magazine, dentro de un tiempo tendremos la versión ” definitiva” de las Tales of Zombie. Es cuestión de esperar al tamaño original.Llegará,y lo sabemos. Mientras ya habrán colado 1500 ejemplares limitados en tamaño reducido y con materiales no del todo aceptables.

    Dices que la línea MLE no sería posible de no ser limitada (y carísima por cierto). Permíteme que me ría a carcajadas…

    Se podía y se debería haber hecho, pero no se quiso. Se podrían haber editado con encuadernaciones menos caras, menos chorradas de cintas separadoras y numeritos, papel menos caro y menos vendernos pescadillas.

    Respecto al futuro OG de Pantera negra, quedan ahí las protestas indignadas de los compradores del MLE. Panini ha chuleado a todos ellos, con esta próxima publicación.

    Con respecto a que nunca más se publicarían estos materiales en este formato, lo repito.Esta gente nos toma por tontos.
    ¿Qué pasa que antes era IMPOSIBLE editar estos materiales de otra forma más económica, pero ahora, misteriosamente,ya es posible? Me parto..

    Y respecto a las tiradas de 1500 ejemplares de los OG, que tan vehementemente afirmas que son más, ¿Cuántas más son, 10, 20, 25….300, 3500,..? Porque decirlo así sin demostrar nada, es no decir nada, por muy primera mano que afirmes que tienes la información.

    Saludos

  33. Los magazines tiene la pena no ya que se reduce a tamaño comic book, si no que esa reducción genera un tamaño todavia mas pequeño que el del comoc book normal. Eso hace también que los dibujos parezcan todavía mas detallados….

    Publicar los magazines en un tamaño no magazine es suficiente razón para mí para no comprarlos.

  34. Menuda pintaza que tiene el tomo de “Tales of the zombie”…, ya hay ganas de meterle mano . El precio escuece un poquito, pero merece el esfuerzo.

    En cuanto a lo que se comenta sobre el MG de “Pantera Negra”…, creo que es una buena decisión que saquen el material de Kirby; al fin y al cabo son los primeros números, y el LE de Kirby, como bien habéis apuntado, se limita a 1500 copias, ahora podrá estar disponible para todas aquellas personas que deseaban este material y no pudieron comprarlo en su momento por la razón que fuese, o para las personas que con la película tengan interés en conocer al personaje en profundidad. Es cierto que para algunas personas que compraron el LE de Kirby no sea atractivo o no deseen pagar dos veces por el mismo material, a veces hay que priorizar, ya que no paran de publicarse cosas muy buenas, y a tod@s no les llega el bolsillo para estar duplicando material. Cuando publicaron el LE de Kirby eché de menos el material que ahora van a incluir en el MG, y pensaba (y esperaba, deseaba, soñaba) que se sacase un segundo LE del personaje con ese material…, al final va a salir aunque en otro formato, y me parece que es una buena decisión editorial que , es de suponer, han tomado por las circunstancias actuales, no creo que nadie tuviese claro que se fuese a hacer una peli de “Pantera Negra” cuando se publicó el LE de Kirby. Por lo que a mí respecta, haré un esfuerzo y me haré con ese MG, aunque me supone tener el material de Kirby duplicado…De todos modos, cuando hablamos de Kirby se me nubla la cabeza…,para mí siempre hay espacio para “The King” en mi biblioteca (hace una semana adquirí cinco “Artist Edition”· de Kirby y se me caía la baba…) , sea el material que sea, duplicado o sin duplicar, tengo una atracción irracional catastrófica a todo lo que creó el maestro de maestros :)))))) …, me tomaré menos cervezas y me haré con un ejemplar 😛 .

    Un saludo a tod@s!,

    David

  35. Hola David, me alegra leer un comentario positivo para variar… que esto parece el mostrador del ‘Defensor del Consumidor’…
    Solo rectificar una idea erronea que has comentado al respecto del material de Pantera: la etapa Kirby que contiene el tomo y que ya se editó en el tristemente célebre MLE no es el inicio de su colección. Es la etapa McGregor la que tiene ese privilegio… otra cosa distinta, es que fuera Kirby el creador gráfico del personaje, como todos sabemos, en los 4F… dos episodios que no van a ser incluidos en el OG, y que de serlo, abrirían el tomo…
    Venga, un saludete…

  36. No estoy de acuerdo en parte con Pantera. Hlancs el libro de Dolmen de los años 70 es bastante bueno, y se hizo corto principalmente por que me redultó muy ameno, entretenido y evocador, y por que efectivamente no era todo lo tocho debía haber sido para hablar de esa época, no tengo que compararlo con el de Howe por que creo que no son la misma película y entre otras cosas por que no me lo he leído, pero anda pendiente por casa. Respecto a lo de editar magaxines en formato falso de coc book muy de acuerdo, el tamañonal final queda como si de una BM de lujo se tratara ( me recuerda a los brutalismos de la última edición incompletavde kelly ojo mágico y zarpa de acero de la Fleetway…que manera de cargarse esos tebeos y a un precio de escandalo…así paso que tuvieron que cortar las colecciones porque las comprabamos cuatro gatos y me quedé con las ganas de ver reeditado Spider. Pero en el caso de zombie si me lo compraré..dudo que se haga film del personaje y dudo que se vuelva a publicar en el formato que realmente merece…. Con las incomprensibles bajas taquillas de la JL y otros films, tengo la sensación de que la masa que va al cine ya se está cansando de superheroes y demás adaptaciones Marvel Dc aunque la cantidad de proyectos parezca indicar otra cosa. Veoen el futuro no muy lejano una rebaja considerable de este tipo de películas

  37. Perdón por las faltas lamentables de mi anterior mensaje, espero que algo se entienda, escribo desde una tablet a toda pastilla… A ver si hay suerte y Agustín nos quisiera regalar la posibilidad de editar o borrar los mensajes. Saludos

  38. Hola,

    Gracias por la corrección, Kaiwetronic, en realidad me ha salido por la costumbre, siempre asocio a Pantera Negra con Kirby, me encantaban de niño esos cómics y hoy en día me sigue pareciendo un material increíble. Y bueno, en cuanto al MG, ojalá lo metan todo sin dejarse absolutamente nada, sería estupendo.

    Un saludete,

    David

  39. De momento se ha quedado fuera de este Omnigol la saga de Pantera en publicada en Marvel Comics Presents, titulada “Black Panther: Panther’s Quest” de Don Mc Gregor y Gene Colan, de 1989:

    http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/marvel_comics_presents_13-37_b.shtml

    Y esta, Pantera Negra: La Presa de la Pantera de Don Mc Gregor y Dwayne Turner, de 1990:

    http://marvel.wikia.com/wiki/Black_Panther_Panther%27s_Prey_Vol_1

    También el material del especial “Héroes Marvel: Pantera Negra” de 1998, editado por Forum, y que contenía historias cortas sacadas de series como Solo Avengers, Marvel Fanfare, etc.

    Supongo que, además de todas estas, habrá alguna aventura clásica mas del personaje, habría que investigar…

    Tal vez luego puedan reunirlo todo y hacer otro dedicado al personaje -incluso incluyendo su primera aparición en FF- podría quedar bien.

  40. Grandiosa propuesta Odison70, ademas lo de Prey y lo de Colan que yo sepa es completamente inédito por estos lares y menuda pontaza tienen, y la mini de Cowan es maravillosa editada hace eones por aquí en grapa, no estaría mal recuperarla junto a los otros materiales que propones, y a posterior otro tomo con la etapa Priest que era cojonuda muy digna del personaje y aquí la dejaron a medias

  41. La Presa de la Pantera fue editada en dos tomos por Forum: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pantnegrapref11.html ,
    Pero el papel poroso que usaron no era el más adecuado, ya que el tipo de dibujo y color de esta obra pide papel de más calidad:
    http://worldofblackheroes.com/wp-content/uploads/2012/06/solomon-prey-4.jpg
    Por lo que una posible reedición, en vez de en Omnigold, creo que quedaría mejor en Marvel Héroes.
    El papel de los MH se me antoja adecuado para cualquier tipo de material y de cualquier época.

  42. ¿Entiendo que la publicación de dicho AVENTURAS BIZARRAS corresponde al número entero, y no solo al relato de Simon Garth de Damballah´s Deeds?.
    Porque lo de Tomb of Dracula con Steve Bissett mola mucho,y el resto es un material majo.
    Ya en del VAMPIRE TALES fataría una historia de las páginas de AVENTURAS BIZARRAS.
    Duelen esos practicamente 48 pavos, pero estaría bien que fuese lo más completo posible.

  43. No creo que en este tomo de MLE se incluyan mas páginas de las 16 iniciales de Bizarre Adventures 33, las correspondientes a T.O.T. Zombie, ya que el resto de materiales no tiene relación con el personaje.

  44. Ya, es lo que imaginaba, Odinson. Es una pena que esos materiales queden fuera. Ojalá se recuperen en el futuro de alguna forma.
    Creo que todos aspiramos a que se publique todo de una manera o de otra. A ver si hay suerte y este 2018 remata la cosa.
    Anda que no lucen bien tres o cuatro tomacos de estos en la estanteria.

Deja un comentario