Marvel, un nuevo comienzo

Por fin Marvel se ha decidido a dar el salto. Hoy ha presentado un vídeo en el que muestran una imagen icónica -esa de ahí arriba- y los dos ejecutivos / creativos más importantes de la compañía, C. B. Cebulsky -director editorial-

Puedo decir que al entrar en esta casa he visto un entusiasmo y una emoción como nunca antes acerca de hacia dónde se dirige Marvel Comics este año. Desde Marvel Now! no habíamos tenido un cambio de equipos creativos en nuestras líneas de cómics.

y Joe Quesada -jefe creativo-

Nuevas ideas, nuevos creativos que están adoptando una nueva perspectiva. Si no has leído un comic antes o lo hiciste y ahora regresas, es la perfecta porque las historias comienzan desde el principio y son un punto ideal para entrar a leerlas.

han dicho lo chulo que va a ser “Un nuevo comienzo”.

En la alineación ya has visto que están todos los personajes centrales del Universo Marvel con Spiderman grande y en el centro, junto a algunas de las nuevas incorporacionies. Vale, siguen faltando Reed y Sue, y el criterio de elección parece haber sido la relevancia cinematográfica.

¿Hacia dónde irán Marvel este 2018?

Ya tenemos ganas de saberlo. En mayo lo tendremos entre las manos, antes lo leeremos en las solicitaciones de ese mes que publicaremos pronto.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

7 Comentarios

en “Marvel, un nuevo comienzo
7 Comentarios en “Marvel, un nuevo comienzo
  1. Pingback: Avengers volverá a comenzar en mayo de la mano de Jason Aaron y Ed McGuinness

  2. Pingback: Resumen de novedades Panini – Mayo 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.