Marvel Solicits – Noviembre de 2016 (grapas)

Ya disponemos de todas las novedades de las Marvel Solicits para el mes de Noviembre de 2016.

Comenzamos con las publicaciones en grapa, de las que os ofrecemos la ilustración de la portada, los autores y la descripción editorial (en inglés).

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

2 Comentarios

en “Marvel Solicits – Noviembre de 2016 (grapas)
2 Comentarios en “Marvel Solicits – Noviembre de 2016 (grapas)
  1. Si en la portada de “THOR INDIGNO” ese es el moljnir que se ha inventado Aaron para su miniserie , he de decir que es HORRIBLE, FEO CON GANAS, parece mas un hacha que un martillo; y parece mas una versión ULTIMATE que uno clásico.

    En resumen lo que empieza viciado, suele terminar estrellado (refrán de la cultura popular), y con este chico que parece que odia a THOR con ganas y adora a su THORA/ JANE FOSTER con locura, poco tenemos que hacer los fans clásicos de THOR, porque el muchacho parece estar decidido a hacérnosla tragar durante mucho tiempo.

    Onjalá cambien pronto de guionista y le devuelvan a THOR su martillo y su dignidad, pues para la generalidad de los fans JAMAS LA PERDIO, puesto que Aaron jamas nos explico nada , solo un susurro, y nos vendió una falsa historia tan mala como la del peor de nuestros políticos.

    Gracias a Dios que tenemos todavía mucho material clásico de THOR que recuperar, y después de eso esperemos que impere la razón y tengamos al THOR de siempre, no un simulacro, ni un sucedáneo, ni un personaje hecho a gusto de Aaron, y a disgusto de los demás.

    Firma: UN SUPERCABREADO CON AARON

  2. Posdata: TAMBIEN ESTOY SUPERCABREADO CON THORA, por my bien que me cayera J. Foster con anterioridad en la colección de THOR, este papel no le viene grande, le viene gigante.

Deja un comentario