NUEVA COLECCION DE GRAN TAMAÑO DEDICADA AL “REY”, KIRBY

King_Size_Kirby_HC_Book_Cover

Él es el Rey de los tebeos. Un hombre que dejó una marca indeleble en este medio, usando su imaginación sin igual para crear algunas de las más grandes historias y personajes jamás contadas. En 2015, celebra la increíble contribución de Jack “King” Kirby a la historia del cómic en la monumental  colección en tomo extragrande de tapa dura, que abarcará decadas del trabajo de Kirby.

Presentado en el formato Marvel’s Adamantium Size, se trata de un titánico tomo de más de 800 páginas con las historias más exquisitas de Kirby, y destaca por su tamaño de más de 30cm de altura!

Por primera vez en la historia, los fans podrán experimentar estas historias que verdaderamente marcaron un género, en un formato que complementa las insuperables habilidades artísticas y narrativas de Jack Kirby.

“Si hubiera un monte Rushmore de los artistas del cómic americano, Jack Kirby estaría al frente y en el centro”, ha dicho Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel.

King_Size_Kirby_HC_Slipcase_CoverYa se tratase de westerns, romance, guerra, terror, ciencia ficción, humor o superhéroes, Jack Kirby podía hacerlo todo! Desde el Capitán América dando puñetazos a  Adolf Hitler, a la creación superheróica de los Cuatro Fantásticos, Los X-Men y Los Vengadores, o a  la ópera espacial de Los Eternos, saborea los cómics más emblemáticos de Jack Kirby en esta colección inolvidable.

“Los aficionados deben reforzar sus estanterías y mesas de café”, dice el Vicepresidente  de Ventas y Marketing David Gabriel. “Va a ser enorme ¡literalmente! Estamos con el objetivo de ofrecer a los aficionados la última colección,el definitivo coleccionable que contiene toda la experiencia de Jack Kirby. El rey de los tebeos no merece menos “.

Este verano, la experiencia de la obra de Jack Kirby vuelve a la vida como nunca antes. Una colección para todas las edades, siente la experiencia de la narración innovadora de uno de los grandes pioneros en el mundo del cómic, cuando el KING-SIZE KIRBY HARDCOVER llegue a las tiendas en julio! !Viva el Rey!.

KING-SIZE KIRBY contendrá material recogido de RED RAVEN #1; MARVEL MYSTERY COMICS #13; CAPTAIN AMERICA COMICS (1941) #1, 7; TALES TO ASTONISH #5; RAWHIDE KID #17; AMAZING ADVENTURES (1961) #1, STRANGE TALES #89, #94 y #114; TEEN-AGE ROMANCE #84; FANTASTIC FOUR #1, #48-51, #57-60 y ANNUAL #5; INCREDIBLE HULK #3; TWO-GUN KID #60; LOVE ROMANCES #103; AMAZING SPIDER-MAN #8; SGT. FURY #6 y #13; AVENGERS #4; TALES OF SUSPENSE #59; X-MEN #9; THOR #134-136 y #155-157; NOT BRAND ECHH #1; AMAZING ADVENTURES (1970) #1-2; CAPTAIN AMERICA’S BICENTENNIAL BATTLES; CAPTAIN AMERICA (1968) #200; ETERNALS #7; DEVIL DINOSAUR #1; y WHAT IF? #11.

Escrito por JACK KIRBY, MARTIN BURNSTEIN, JOE SIMON & STAN LEE
Dibujado por JACK KIRBY
Cubierta por JACK KIRBY

A la venta en USA en Julio de 2015!

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

2 Comentarios

en “NUEVA COLECCION DE GRAN TAMAÑO DEDICADA AL “REY”, KIRBY
2 Comentarios en “NUEVA COLECCION DE GRAN TAMAÑO DEDICADA AL “REY”, KIRBY
  1. Desde luego si alguien se la merece es el REY, PARA MI KIRBY siempre ha sido un referente en cuanto a cómics(no solo como dibujante, sino también como autor completo), si en este formato me editan lo mejorcito de JOHN BUSCEMA COMPRO COMPRO , COMPRO….No digo mas

  2. Nunca me han entusiasmado estos “combinados” de varias colecciones pero en ese tomo hay cosas realmente interesantes. Desde luego si alguien merece homenajes es Kirby, aunque su desbordante imaginación tuviera toques realmente delirantes.
    Es curioso que se haga tanto énfasis en el tamaño del tomo, preveo agrias quejas al respecto.

Deja un comentario