Nuevos Marvel Limited Edition para 2016

Man-Thing_01-01-FC

Man-Thing #1

A través de la página de Facebook del podcast Tertulia de Tebeos, nos enteramos de próximos lanzamientos en la línea Marvel Limited Edition para 2016. La información procede de Sergio Jiménez, de la distribuidora SD, así que en principio es bastante fiable.

Tras Los Invasores en enero, llegará el segundo tomo de Hulk, a color. Recordemos que se trataría de la continuación del tomo dedicado a The Rampaging Hulk. Luego tendremos el segundo tomo de Los Invasores y después, ¡Sargento Furia!

Además, a lo largo de 2016, el deseado Hombre Cosa.

Totdas estas novedades las incluimos en nuestro Plan Editorial NO Oficial de Clásicos Marvel para 2016. ¿Qué os parecen los tomos anunciados?

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

57 Comentarios

en “Nuevos Marvel Limited Edition para 2016
57 Comentarios en “Nuevos Marvel Limited Edition para 2016
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2016

  2. Si nos llegan a decir hace unos años que íbamos a ver estos tebeos editados en España diríamos que estábamos soñando.
    El hombre cosa ya!!!!!gerber allá donde estés, poco a poco te van editando aquí!que grande eras!
    Por cierto que no parece que panini tenga intención de acabar sus defensores, aunque no pierdo la esperanza

  3. Bien muy bien, el de Sgto Furia no se si sera la etapa Kirby si es esa interesa sino la de Steranko ya la tengo, por fin Hombre cosa y segundo tomo de rampagim Hulk, a ver cuales seran los otros

  4. me parece una chapuza que hayan sacado el Moon Knight de Moench/Sienkiewicz en el formato Marvel Héroes y no en este, el otro día lo ojeé y la misma chapuza de siempre, papel satinado, reproducción mala, la tinta desaparece… esos comics se merecían un formato como este, donde aunque haya cosas interesantes , creo que hay cosas antes como esta que lo merecen más.

  5. si eso es verdad, al menos un omnigold como el de Puño de Hierro, que creo se lo merece más y eso q soy fan a muerte de Byrne, en fin.. decadas esperando a tenerlo y al final me los pillaré en ingles por ebay

  6. No se trata de que se lo merezca. Si piensan (acertadamente o no) que sólo lo van a comprar 1.500 personas va directo al MLE. Si no, pues a Omnigold o a Marvel Héroes (seguro que entre estas dos también hay diferencia de tirada, pero ambas tienen más de 1.500 ejemplares). Algún responsable de esta web lo podrá confirmar aunque sea sin dar cifras…

  7. Me parecen estupendos los nuevos lanzamientos de LME para el año que viene, pero en otro orden de cosas me gustaría AGUSTIN que , ya que te mandé el sábado las fotos de los tomos que me pediste, me dieras al menos tu opinión; puedes que no hayas tenido tiempo para subirlas a la red, o que por lo que sea se te haya pasado, pero al menos después del esfuerzo realizado por mi hermana Pilar y por mi, me gustaría conocer tu opinión, y si es posible ya que tu eres licenciado en informática y yo no, verlas en cualquiera de las páginas que tu me indicaras .

    Gracias

  8. ¡¡¡ Por fin se ha decidido volver a publicar el Sargento Furia en una edición a color y de calidad !!!. Este material estaba inédito desde los volúmenes 1 y 2 que Vértice dedicó a esta colección que ahora son inencontrables completos o, si se encuentran, a unos precios totalmente desorbitados. Sería deseable que se publicara la colección completa, que cabría en 4 tomos al igual que se ha hecho con Drácula o, por lo menos, tener información lo antes posible de los números que se van a publicar. Yo, particularmente, compraré todos los tomos de la MLE que rescaten esta colección.

  9. Hola Luis, descuida que te iba a dar mi opinión, pero me las enviaste el sábado y no he podido ponerme aún a fondo con ello, porque también estoy dándole vueltas a si se puede hacer algo con ellas, en plan artículo o similar. Pero desde luego el resultado es totalmente espectacular.

    Lo que no me ha quedado nada claro es eso que me dices de subirlo a la web de ILME de Nova o de Los Invasores. ¿Qué es eso de ILME?

  10. Gracias por contestarme Agustín , lo de los INVASORES O NOVA es simplemente su página web, que se ha colado una I delante.

    saudios.

  11. Hola… creo que estos nuevos lanzamientos pueden tener una respuesta adecuada para este tipo de formato (al menos esa impresión parece).
    Perdonarme Agustín y Luis Grana… pero si os parece bien podríais publicar las fotos de Luis en la sección NUESTRAS COLECCIONES que realizaba MidNight.
    Un saludo

  12. Enormes noticias. Lo de Man-Thing es especialmente maravilloso, y me sumo al deseo de los compañeros de ver editado a bueno de Howard.

  13. Aunque para mí todo es nuevo me atraen especialmente los tomos de El hombre cosa y Rampaging Hulk.
    No sé si esta etapa del Sargento Furia tiene alguna relación con el BOME que publicó Panini hace unos años. Espero que no, siempre me ha gustado mucho más Furia como soldado que como esa especie de James Bond en que lo convirtió Steranko.
    Parece q

  14. Vaya, lo envié sin querer. 😛
    Decía que parece que la línea MLE va a estar con nosotros mucho tiempo pese a los malos augurios, una gran noticia.

  15. Yo solo he facilitado las fotos Stewart, si Agustín quiere hacer un buen artículo con ellas, yo estoy totalmente de acuerdo; en cuanto a red donde se difunda , mientras mas universal y popular sea mejor, tan solo espero que el resultado os guste tanto a todos como me gusta a mi cuando los encuaderno.

    Saludos.

  16. Que publiquen materiales como el Hombre Cosa o el Sargento Furia está muy bien, pero no me entra en la cabeza que aún esté pendiente en España una edición en color y tamaño no reducido de toda la etapa de Englehart en el Capitán América, con sagas como la del Imperio Secreto o la del Capi de los años 50, y en cambio se le ‘adelante’ esto.

    Doy por hecho que saldrá en otro Omnigold coincidiendo con la película, y que lo anunciarán ya pronto. Pero como no sea así… algo muy raro pasa en Panini.

  17. El capi seguramente llegara tarde o temprano, a mi también me gustaría tener a color esos numero s pero como tengo la BM no desespero, lo que no tengo en color es el Hombre-Cosa y eso si me parece un gran acierto que salga primero, pues ese material esta totalmente inédito a color

  18. Pues me parece un excelente comienzo de año. Invasores, Hulk ( inédito ) y Sargento Furia. Y en el horizonte Man-Thing. Espectacular planing. Material de primera y no editado de forma decente en España. Chicos, esto es Marvel…!!!.

  19. Gracias por aclarármelo. Y respondo también a Estelar1968: Parece ser que de Sargento Furia solo van a sacar 2 de los 4 tomos; o sea, la mitad de la colección. No sé qué problema tendrán para no editarla entera después de 40 años.

  20. Estelar1968: Parece ser que de Sargento Furia solo van a sacar 2 de los 4 tomos; o sea, la mitad de la colección. No sé qué problema tendrán para no editarla entera después de 40 años.

  21. Ya va tocando otro omnigold del capi y en 2016 sobran los motivos.
    Con la tendencia de Panini a sacar omnigolds de los primeros tiempos de la era Marvel las colecciones están un poco estancadas, habría que darles un empujón o esto se va a hacer desesperante.
    Pero vamos, yo el 4º omnigold del capi lo doy por seguro, lo contrario sería una decepción tremenda. 🙁

  22. Marciano, ¿está confirmado que de Sargento Furia únicamente van a publicar 2 tomos, lo que equivaldría, efectivamente, a la mitad de la colección americana? Si es así, los compraré igual, por supuesto, pero también se me hace difícil entender que no publiquen la colección entera después de 40 años en los que no ha habido ninguna edición de la misma.

  23. ESTELAR1968: Parece ser que en USA solo han digitalizado la mitad y de eso hace ya tiempo. Yo también compraré los dos tomos. Ojalá me equivoque y opten por sacarla entera, pero lo dudo. El cuento de nunca acabar, literalmente hablando. Bien mirado, es una chapuza que solo se da en los comics.

  24. Estimado Agustín o me importaría mandarte a tu mail algunas fotos de mis estanterías con mis cómics y mis tomos, el problema es que el único movil con capacidad para hacer fotos es el de mi hermana Pilar, y ella al ser abogada ejerciente solo libra los fines de semana y además que quiera hacerme el favor.

    además al tener repartida mi colección por toda la casa hay partes que tienen libros de mi madre delante o revistas o toda clase de cosas , que he de confesar que siendo mi madre la jefa de ola casa no te podría fotografiar.

    De todas maneras con tiempo y queriendo hacer las cosas , creo que en un futuro se podría el citado artículo que tu mencionas.De todas maneras confirmamelo mediante una contestación.

    Un saludo

  25. Y cuál es el criterio que tienen para sacar Los Invasores y El hombre cosa en MLE ?

    Yo os lo digo. Saben que los compraran 4 gatos, por tanto habrá que crujirles a esos 4 con tomos “limitados” y numerados ( aunque no se lea bien el numerito son numerados,sí).

    Probablemente estos mismos personajes,en una colección sin tanta parafernalia, vendería el doble de ejemplares.Nada más por precio

  26. ¿cómo es posible que con solo 4 tomos sería suficiente para editar toda la colección del Sargento Furia si se supone que tiene 167 números USA?

  27. Añade a los MLE los que han salido sin número impreso y otros que venían con números romanos. Dudo que sean solo 1500 sino bastantes más.

  28. Pingback: Más Clásicos Marvel para 2016

  29. Romance, bélicos y western, nunca han sido comics de mi total agrado…así que os deseo ‘buen provecho’ a los que disfrutéis del Sgto. Furia… Sin embargo, si compraría dos westerns Marvel como el Jinete Fantasma y Dos-Pistolas Kid, dos colecciones que, por el momento, estan sin digitalizar en ‘Yankilandia’…

  30. De lo adelantado hasta ahora, me quedo con Invasores y Hombre Cosa… a ver si este 2016 puedo darle un respiro a mi cartera… que de los 12 MLE publicados o por publicar en 2015, tan solo me librado de comprar el de Rampaging….

  31. ¿Alguien sabe si se van a publicar la revistas en blanco y negro de los setentas?
    hubos unas cuantas y eran bastante buenas.

Deja un comentario