Secret Wars – High noon

1872_1_CoverEste Julio, la frontera se pondrá un poco más maravillosa.

Marvel nos presenta hoy un nuevo vistazo a 1872 #1, el número de debut de una nueva serie vinculada a Secret Wars, de la mano del guionista Gerry Duggan (Masacre, Hulk, Nova) y la estrella incipiente del dibujo Nik Virella (Return of the Living Deadpool).

Prepárate para ver el Universo Marvel como nunca lo has visto antes. Te esperan puñados de acción, drama y suspense en una pequeña ciudad de frontera llamada Timely, ubicada en el Mundo de Batalla. Entre las penas y el ajetreo de la vida diaria, la corrupción campa a sus anchas en este diminuto asentamiento. El sheriff local Steve Rogers está dispuesto a limpiar la ciudad, aunque el dueño del casino –Wilson Fisk- tiene otras ideas. Pero cuando un misterioso extraño llega a la ciudad desde un lugar desconocido, todo en Timely cambiará… para quienes queden en pie, esto es.

¿Quién es el misterioso Lobo Rojo y qué asuntos le han traído a Timely? Averígualo este Julio, cuando 1872 #1 explote en las tiendas de cómic y en los equipos digitales. Prepárate, verdadero creyente, ¡va a ser un viaje salvaje!

1872 #1
Escrito por GERRY DUGGAN
Dibujo de  NIK VIRELLA
Portada de ALEX MALEEV
Portadas alternativas de EVAN “DOC” SHANER y  SKOTTIE YOUNG.
A la venta el 1 de Julio de 20/15.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario