La relación de novedades que pone a la venta Marvel Comics este miércoles, 10 de Junio, en Estados Unidos es la siguiente:
- 1602 Witch Hunter Angela #1
- Captain America & the Mighty Avengers #9
- Captain Marvel & the Carol Corps #1
- Ghost Racers #1
- Inferno #2
- Inhumans: Attilan Rising #2
- James Patterson’s Max Ride: First Flight #3
- Kanan – The Last Padawan #3
- Marvel Zombies #1
- Mrs. Deadpool and the Howling Commandos #1
- Marvel Universe Avengers Assemble Season Two #8
- Secret Wars 2099 #2
- Secret Wars Journal #2
- Silk #5
- Silver Surfer #12
- Spider-Gwen #5
- Spider-Verse #2
- Ultimate End #2
- Weirdworld #1
A continuación puedes ver las portadas y las primeras páginas de estos títulos.
Últimas entradas de celesj (ver todo)
- Novedades Marvel de hoy (jueves, 23 de enero de 2025) - 23 enero, 2025
- Chris Claremont nos cuenta otra historia de Kitty y Lobezno - 21 enero, 2025
- Novedades Marvel en España (jueves 16 de enero de 2025) - 16 enero, 2025
Tengo una duda y pregunta,no sé si será el sitio indicado pero bueno. el año que viene con la peli del capi de por medio en el horizonte, lo lógico y normal que saquen un nuevo Omnigold con el estreno de la película,pero resulta que no hay material disponible para un nuevo Omnigold,esa seria la duda¿que pasaría si de aquí al estreno no hay mas materiales disponibles para un nuevo Omnigold?¿no lo sacarían ? ¿sacarían un Omnigold de 300 paginas?en fin.
Falta mucho tiempo para el estreno de la película, y Panini no adelanta su programación con tanta antelación. Al menos, no la hace pública. Seguro que han pensado algo para aprovechar el tirón de la nueva película del Capitán América, pero apostamos más por material moderno (una nueva edición de Civil War, por ejemplo, con muchos más extras que la que hay en Marvel Deluxe) que no algo antiguo.
Supongo que la respuesta la tendremos a finales de año.
Okey gracias,si es lo mas lógico que saquen algo moderno.