Secret Wars – High noon

1872_1_CoverEste Julio, la frontera se pondrá un poco más maravillosa.

Marvel nos presenta hoy un nuevo vistazo a 1872 #1, el número de debut de una nueva serie vinculada a Secret Wars, de la mano del guionista Gerry Duggan (Masacre, Hulk, Nova) y la estrella incipiente del dibujo Nik Virella (Return of the Living Deadpool).

Prepárate para ver el Universo Marvel como nunca lo has visto antes. Te esperan puñados de acción, drama y suspense en una pequeña ciudad de frontera llamada Timely, ubicada en el Mundo de Batalla. Entre las penas y el ajetreo de la vida diaria, la corrupción campa a sus anchas en este diminuto asentamiento. El sheriff local Steve Rogers está dispuesto a limpiar la ciudad, aunque el dueño del casino –Wilson Fisk- tiene otras ideas. Pero cuando un misterioso extraño llega a la ciudad desde un lugar desconocido, todo en Timely cambiará… para quienes queden en pie, esto es.

¿Quién es el misterioso Lobo Rojo y qué asuntos le han traído a Timely? Averígualo este Julio, cuando 1872 #1 explote en las tiendas de cómic y en los equipos digitales. Prepárate, verdadero creyente, ¡va a ser un viaje salvaje!

1872 #1
Escrito por GERRY DUGGAN
Dibujo de  NIK VIRELLA
Portada de ALEX MALEEV
Portadas alternativas de EVAN “DOC” SHANER y  SKOTTIE YOUNG.
A la venta el 1 de Julio de 20/15.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.