750 números de Los Vengadores

Marvel ha presentado el número 750 de Avengers, que estará disponible a mediados del próximo mes de noviembre.

Este especial tendrá 96 páginas tendrá varias historias escritas por el actual guionista de la serie regular, Jason Aaron, que estarán dibujadas por una selección de autores de primer nivel: Carlos Pacheco, Aaron Kuder, Ed McGuinness y Javier Garrón.

También servirá para presentar al nuevo grupo de villanos que se enfrentará a Los Vengadores, conocido en inglés como The Multiversal Masters of Evil, y a quienes hemos conocido en el especial Avengers/Hulk del día del cómic gratis norteamericano del pasado sábado.

Además, los lectores de este número asistirán a la conclusión de la actual historia, World War She-Hulk, conocerán cuál es verdadero propósito de los Vengadores prehistóricos, se revelará el impactante secreto de Iron Inquisitor, se reclutará a nuevos miembros para el grupo y seguirá la búsqueda de venganza que realiza Motorista Fantasma a lo largo del Multiverso.

«Es un gran honor formar parte de este número 750 de Avengers, y espero celebrar la rica historia del título y de sus icónicos personajes con un número gargantuesco que pondrá en marcha una historia que deseo sea lo más épica posible», ha comentado Aaron en la nota de prensa en la que Marvel Comics ha anunciado el especial. «No es tan sólo que todo lo que he estado preparando durante los 50 números de la colección nos lleve hasta aquí, sino que habrá hilos que alimentarán un año completo de historias que tienen vinculación con casi todas las grandes series que he escrito en mis 15 años en Marvel Comics.»

Además, en el cómic participará el autor Chrisopher Ruocchio, conocido por su serie de historias The Sun-Eater y que debutará en Marvel Comics junto a Steve McNiven en una historia que protagoniza Thor. «Es un honor formar parte de este momento de la historia de Los Vengadores y me encanta tener la oportunidad de trabajar con Steve McNiven para oferceros un poco del Thor clásico», ha comentado Roucchio. «Es un poco surrealista trabajar con un personaje con el que he crecido, y espero haber contado un relato digno del Dios del Trueno.»

AVENGERS #50
Escrito por JASON AARON & CHRISTOPHER RUOCCHIO
Dibujo de AARON KUDER, CARLOS PACHECO, ED MCGUINNESS, JAVIER GARRÓN & STEVE MCNIVEN
Portada de ED MCGUINNESS
Portada alternativa de STEVE MCNIVEN
A la venta el 17 de noviembre de 2021.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.