Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Un nuevo amanecer, un nuevo mundo

El 12 de agosto de 2021, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Un nuevo amanecer, un nuevo mundo. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL 80s LIMITED EDITION. KA-ZAR EL SALVAJE: UN NUEVO AMANECER, UN NUEVO MUNDO
Con Ka-Zar The Savage 1-12
¡La más deseada etapa de Ka-Zar, por fin recuperada! El legendario guionista Bruce Jones (The Incredible Hulk), junto a Brent Eric Anderson (La Patrulla-X: Dios ama, el hombre mata, Astro City) cambian radicalmente la leyenda de Ka-Zar. La búsqueda de Zabú conduce a Kevin Plunder hasta más allá de La Tierra Salvaje, al paraíso oculto conocido como Pangea. Nuevos amigos, nuevas amenazas y el debut de un legendario villano de La Patrulla-X, en una adaptación libre del Infierno de Dante: ¡Es la llegada de Belasco!
Por Bruce Jones y Brent Anderson
Tapa dura.
A la venta: 12/08/2021 –9788416986972

Sígueme
Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

9 Comments

on “Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Un nuevo amanecer, un nuevo mundo
9 Comments on “Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Un nuevo amanecer, un nuevo mundo
  1. Gran tomo (pese a su exigua paginación, para maximizar la rentabilidad de los materiales en tres entregas en vez de las dos esperables …la tercera será ya puro lucro sin costes de producción). Sumamente recomendable. Lo mejor de la primera etapa de Brent Anderson (y un bocadito a Jerry Bingham y Gil Kane, que no son moco de pavo precisamente).

  2. Interesante. Para mi gusto no al nivel de los otros tomos anteriores de Ka-zar, pero creo que vale la pena, como el 90 por ciento de lo que sale en el formato MLE.

  3. Por cierto, saludos Suso . Que ya os he ido saludando en otros post, pero como estamos con el dichoso “awaiting mod”, pues lo pongo por enésima vez en los post donde sí se puede escribir algo sin esperar el semáforo verde. El foro general está absolutamente colapsado.

    • Un saludado con ADN galaico también para ti, Sam. …Pues a mí, en cambio, este tomo me gusta incluso más que los anteriores, pese a no ser un gran fan de Bruce Jones, pues mi primer contacto con Ka-Zar a su bola (en aventuras propias) fue precisamente en esta etapa, en los pocos números que sacó Vértice ya en sus estertores y luego principalmente con la etapa Surco (de los Surco me deshice todavía hace muy poco).

  4. Totalmente de acuerdo con vosotros, Suso y Magneto.
    Una etapa muy buena de la mano de Jones y Anderson
    Pd: a ver si por fin me deja postear el sistema.

  5. Pingback: Ka-Zar (Astonishing Tales Vol.1 / Ka-Zar Vol.1 / Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle Vo.1 / Ka-Zar The Savage Vol.1) - Guías de lectura

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.